Logroño

Ya ha habido concentraciones en Logroño, Zaragoza, Iruña, Santander, Mataró, Jerez, Valladolid, Córdoba, Teruel, Alcorisa, Burgos y Madrid.

Próximas Convocatorias:

  • Sevilla - Lunes 17 a las 19.00h en la Pza de las Setas.
  • Barcelona - Viernes 21 de septiembre a las 18:30h  en la Audiència Provincial (Arc de Triomf)

Jorge y Pablo han sido sentenciados a 1 año y 4 años y 9 meses de cárcel respectivamente por desórdenes públicos y atentado. Ha sido en el marco del No-Caso de la huelga del 14-N de 2012 contra la reforma laboral del PP, según la Plataforma Stop Represión de La Rioja, que estos días acompañaba a los compas a recoger la sentencia, visiblemente afectados por la tomadura de pelo que ha supuesto este proceso tan dilatado en el tiempo y en la mentira. Otro montaje más contra quienes creen cabezas visibles de un sindicato como la CNT. Seguir leyendo

Rioja2 | El CSO Absenta II, la casa Okupa de Logroño, se ha extinguido en llamas. Un incendio, al parecer provocado , acabó con todo lo que había dentro del edificio, ubicado en el Camino Viejo de Entrena, en la noche del viernes al sábado. Según detalla el propio centro en su perfil de Facebook"los atacantes han forzado la puerta, han desvalijado el pabellón y han provocado numerosos focos de incendio en el interior".

Este ataque de autoría desconocida se produce tras un permanente acoso policial especialmente crudo en los últimos tiempos. [LEER NOTICIA]

Por el interés que tiene lo que se relata y como muestra de las actividades del centro social reproducimos la crónica una de sus actividades más recientes, una charla-debate sobre la situación social en Francia y las últimas movilizaciones (Loi Travaile, ZAD,...) y concierto de la banda de chanson-rock de Saint Étienne Barrio Populo. También nos queremos hacer eco de la concentración que en apoyo al CSO Absenta tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la Plaza del Mercado de Logroño.

 

... lo sucedido en el 14N hace seis años y sus consecuencias no son algo del pasado que haya que recordar una vez al año. Más allá de una recordatorio anual, es algo muy presente. El 14N está pasando todos los días.

Los sucesos ocurridos el 14N así como los que se produjeron en consecuencia a esta jornada de lucha, de huelga general, perfectamente podrían servir como argumento de una novela subrealista…Si bien estamos acostumbrados a ver cómo se intenta dar crédito a los montajes que la delegación de gobierno y/o la policía orquestan, de uno como este no teníamos precedente alguno en Logroño. Al menos, que sepamos claro.

Subscribe to RSS - Logroño
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org