Noticias

La Tabla / Ruptura Colectiva

Desde principios del mes de abril Venezuela está bajo una violenta ofensiva de carácter fascista que utiliza como un ejército de ocupación a una pequeña pero muy activa parte de su población. Las acciones contemplan una combinación de formas de lucha que van desde marchas y caravanas pacíficas hasta saqueos a comercios e instalaciones públicas y ataques armados a agentes de seguridad.

Cuando se habla dentro de la función pública de los y las interinas, existe un punto de partida que conforma el consenso básico aceptado y no cuestionado, su existencia. Se puede debatir sus condiciones de ingreso para ser interinos y para convertirse en funcionarios de carrera, sus condiciones laborales y todo lo relativo a la gestión administrativa de su contratación, etcétera etcétera; pero es muy complicado plantear un debate en torno a su necesidad real de existencia y si otras posibilidades de gestionar su naturaleza podrían darse.

El Proceso Revolucionario es la secuencia de eventos que nos llevan a un momento revolucionario, que si es exitoso producen una revolución. Para que se produzca la revolución y no un mero cambio de régimen es necesario que se proponga un nuevo sistema, y que funcione.

Tipos de Cambio de Régimen

 Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=d4dnIFslcq8
 

Cabo de guía. Consejos prácticos para afrontar la represión a raíz de las operaciones antiterroristas contra el entorno anarquista.

¿Como puedes ayudar a Cabo de Guía?

-Moviendo esta información por redes sociales, medios de contrainformación o mandándosela a colectivos o compañerxs a quien le pueda interesar.

x Carlos Martín - Homer

El acto infantil organizado por los neonazis del Hogar Social podría considerarse además de ilegítimo una irresponsabilidad.

Ernesto Lobar

En Venezuela hay desde hace un par de meses un proceso de insurrección anti-gubernamental dirigido y encabezado por la Oposición. Es bastante sabido el carácter reaccionario de la burguesía venezolana, y los intereses estratégicos de Estados Unidos, que pretenden acabar con el proceso venezolano para darle la estocada de muerte a la izquierda latinoamericana.

El pasado mes de abril (2017), algunas de las 19 familias que viven en los Barracones de Juan Grande (municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria) recibieron en mano una nota amenazante del conde de la Vega Grande y su hermano, dándoles un plazo de 3 meses para abandonar sus casas. De no cumplirse, usarán contra ellas todo su arsenal jurídico e influencias para que desalojen por la fuerza, y sin que tengan alternativa habitacional ninguna, los que han sido su hogares y los de sus familias desde hace décadas.

Los vecinos de los Barracones son en su mayoría los descendientes de los trabajadores del anterior conde, que vivían en unas infraviviendas que con el paso de los años, su esfuerzo y muy pocos ingresos han ido habilitando. [Seguir Leyendo]

Rafael Cid

¡POLICÍAS DETIENEN A "PELIGROSO" MAESTRO EN MONTERREY POR REPARTIR VOLANTES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN!

Revolución Internacional / World Revolution

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org