Sus artículos


Teórico de los antiguos astronautas explicando sus películas

Yo –por lo visto– soy una persona muy pragmática. Me interesa lo inmediato, cómo resolver un problema, cómo entrar en un lío y cómo salir de él. Por eso tengo la madriguera llena de túneles, posibilidades, aberturas y, sobre todo, de vías de escape, ya que la huida es muchas veces la única forma de no dejar de ser del todo lo que uno es. Qué se le va a hacer.

Me decía un colega esta tarde, que el activismo por el activismo no es válido. Es una consigna que he escuchado durante décadas. El activismo por el activismo, vendría a ser una militancia que se lleva a cabo sin ton ni son.


Izquierdista pensando en las maldades del Impero


El fundador de la homeopatía, después de haber cagado

Leyendo cosas que pasan aquí y allí, veo que de manera recurrente, al igual que llega la alergia en primavera, aparecen las corrientes críticas.

Ha fallecido la compañera Marisol Caldito. El 22 de julio entró en la inconsciencia. Como casi nadie la conoce os voy a poner al día. Porque Marisol fue una mujer valiente, interesante, comprometida con la CNT y con el anarquismo intuitivo. Fue una gran artista plástica no reconocida.

Hoy es 19 de julio de 1936, y en el mundillo anarquista se celebra la gesta de la CNT en Barcelona. Pero como resulta que ese día yo estaba buscando setas en el Loira (me había olido la que se iba a liar), prefiero recordar en la efeméride, cómo un 19 de julio de 1979, el Frente Sandinista de Liberación Nacional barrió en Nicaragua la dictadura de Somoza. 


Larga vida al Punk. Larga vida a Pussy Riot


Asamblea de aparadoras precarias y desempleadas

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org