Sus artículos

Entrevista póstuma a Marisol Caldito en torno a su libro sobre el pintor “Julián Pacheco, un anarquista del pincel”.


Propuestas patrióticas

Una vez demostrado que el fachismo no avanza en el parlamento por culpa de la abstención, si no precisamente por causa del voto, hay quien observa que los fachas, así en general, crecen en sus diversas modalidades por Europa, y aquí no vamos a ser menos, por dios bendito, ¡que ya somos europeos! Por supuesto. ¿Cuál es el programa de ese pequeño partido españolista europeo?

En las apasionadas discusiones que mantienen conmigo los derrotados en las elecciones andaluzas, una de las cosas que les fastidian más es cuando les suelto –por joder– el "todos sois iguales". Buuuh, qué mal les sienta. Rápidamente me hablan de códigos éticos, y de que sus diputados y dirigentes donan parte de su sueldo al partido para cobrar menos, etc.

En el artículo anterior (1) demostraba más allá de toda duda, que Hitler no llegó al poder por culpa de la abstención. Hitler llegó al poder por sus votantes, porque supo establecer pactos con otros partidos de derechas, y porque la oposición de izquierdas, socialdemócratas y comunistas, estaban sumamente ocupados descuartizándose unos a otros. Más las milicias de matones.

El 42% de abstenciones en Andalucía, escuecen a la izquierda, que no entiende cómo tantísima gente pasa de echarles la papeleta en la urna. No se explican, a pesar de ser tan listos y disponer de tantíiiiisimos licenciados, por qué tanto votante considera que su voto es una mierda pinchá en un palo, y prefieren dedicarse ese día sagrado y participativo a cascársela.


No te quepa duda

Me acabo de enterar, porque me tocaba servicio social en un servicio de odontología para gatos abandonados y estaba muy ocupado limpiando dientes, de que el PSOE ha perdido la hegemonía en Andalucía. Y como yo digo, ¡qué se le va a hacer!


Activista sindical pasando un mal día en la protesta del bocadillo

Una de las actividades que más queman a los y las activistas sindicales, aparte de los costes personales, familiares, económicos y penales, es el tener que escuchar las quejas de la gente.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org