29M

Actualizado 20 de Marzo:

29 M TODAS/OS A LA HUELGA GENERAL x GdT Huelga General 15M

Erase una vez la huelga general x Madrilonia.

De Reformas y huelgas. Una más. x Jesús García.

El 29 de marzo también está convocada una huelga de consumo.

Listado de empresas que dificultan ir a la huelga x 29M sin miedo.

Argumentario esquirol. Razones para no ir a una huelga. x Asamblea I. E. S. Arturo Soria.

Actos previos:

[Galiza] 15 de Marzo: Asemblea Aberta de Traballador@s. 16 de Marzo: Palestra sobre a folga xeral.

[Aranjuez] 20 y 24 de Marzo. Asamblea abierta preparación huelga general.

Desde estas últimas semanas los acontecimientos se han precipitado: primero fueron los sindicatos soberanistas y alternativos vascos y gallegos los que se decidieron a dar el paso y convocar a una jornada de huelga para el 29 de marzo; luego nos sorprendió un comunicado interno de CCOO y UGT en el que se marcaba una hoja de ruta con un ojo puesto en el 15M y el sindicalismo gallego y vasco; durante este fin de semana se está desarrollando un Congreso monográfico de CGT en torno a la convocatoria de "huelga general"; y a estas horas CNT y Solidaridad Obrera se han pronuciado también.

#RevifemLaFlama

Del 22 al 24 de noviembre se realizará un juicio contra 4 personas por su participación en la huelga del 29M del 2012. Se les piden penas de 6 años de prisión y 200.000 euros. En la acusación, Starbucks y la Generalitat representados por el Consorcio de Seguros.

Con motivo de la cercanía del juicio contra 2 huelguistas del 29M en el que participa El Corte Inglés, convocamos una semana de lucha contra esta empresa entre los días 16 y 22 de mayo.

El pasado 29 de marzo de 2012 tuvo lugar una huelga general en todo el estado español en respuesta a la reforma laboral impulsada ese mismo año por el gobierno y la patronal.

Ayer volvimos a vivir otro episodio más de esta larga historia represiva, ya son más de cien detenidos, casi cincuenta imputados, además de los miles de identificados y vigilados tras la última huelga general.

Páginas

Subscribe to RSS - 29M
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org