29 M represion

Con motivo de la cercanía del juicio contra 2 huelguistas del 29M en el que participa El Corte Inglés, convocamos una semana de lucha contra esta empresa entre los días 16 y 22 de mayo.

Conferencia: ¿CUÁL ES LA HUELGA QUE QUEREMOS? REFLEXIONES EN TORNO A LA REPRESIÓN A HUELGUISTAS DEL 29M EN BARCELONA.                                                   

LUNES 28 DE DICIEMBRE

 

19:00 HORAS

El pasado 29 de marzo de 2012, en el marco de la Huelga General convocada en todo el estado español, Diego, antiguo vecino de Leganés, ahora residente en la Sierra Norte de Madrid y militante del Sindicato CNT, fue detenido por las UIP de la Policía Nacional, cuando participaba en el piquete unitario que se realizó en la localidad de Leganés. Fue brutalmente apaleado no solo él, sino gran cantidad de compañerxs que acabaron con múltiples contusiones.

Han pasado ya unos meses desde la huelga del 29 de marzo y el Estado pretende anclarnos en esa fecha como un síntoma de derrota y desilusión. Sin embargo, somos conscientes que lo allí ocurrido fue tan solo una pequeña muestra de la capacidad real que tenemos las personas para hacer frente al estado de miseria que nos pretenden imponer.

Per costejar part dels processos judicials als que s’enfornten companyes i companys de barri de Sants arran de la vaga del 29 de març hem engegat la venta de butlletes per al sorteig dues fantàstiques paneres

Páginas

Subscribe to RSS - 29 M represion
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org