manifestaciones

A las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como Ley Mordaza, leyes que sancionan, prohíben y criminalizan prácticas tan normalizadas como parar un desahucio o  asistir a una persona sin papeles. Leyes que castigan la pobreza, la  solidaridad y la protesta.

Activistas de la Región de París.

Domingo 20 junio 2021

Ante las convocatorias del 20N podemos concluir claramente que donde ha habido multitud de banderas tricolores republicanas, identitarias del Estado Republicano, el fracaso de la convocatoria ha sido notorio.

Calles repletas de banderas rojinegras, lemas a favor de la autogestión y la acción directa, consignas contra el Capital y sus cómplices… Este 1 de Mayo, CNT se ha movilizado en distintos puntos de Euskal Herria para reivindicar “la lucha de la clase obrera de ayer, de hoy y de mañana”.

El sindicato CNT ha dado a conocer las distintas movilizaciones que realizará en Hego Euskal Herria este Primero de Mayo, “una jornada de lucha en la que todas y todos debemos salir a la calle para reivindicar nuestros derechos”, ha destacado la central anarcosindicalista.

Estas son las movilizaciones previstas:

Bilbao: A las 11.30, manifestación desde Gran Vía 56-58, frente a la cafetería Toledo.

Donostia: A las 12.00, manifestación desde el Bulevar.

Páginas

Subscribe to RSS - manifestaciones
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org