piquete

Después de once años de espera, hoy, 2 de diciembre de 2015, se ha celebrado en el juzgado penal número 2 de Tarragona el juicio de las encausadas por los hechos acontecidos en 2004 en la antigua empresa Expert Polymere de l'Arboç, el conocido como "Caso Expert".

El pasado 14 de marzo, desde la Comarcal Sur de Villaverde, realizamos el sexto piquete informativo a las puertas de la tienda Futbolmanía de Madrid para visibilizar el conflicto sindical abierto contra la empresa FUTBOLCORNER SL, sita en Barcelona, y con tiendas en Badalona, Barcelona y Madrid, a raíz del despido de nuestro compañero Alvaro por denunciar el incumplimiento del Convenio Colectivo y demandar mejoras laborales en su centro de trabajo.

El pasado sabado 14 de febrero varios compañeros/as de la Federación Comarcal Sur de Villaverde  realizamos el quinto piquete informativo en la tienda de Futbolmania en Madrid a causa del despido de nuestro compañero Alvaro como represalia por pedir mejoras laborales, junto a otros empleados de la tienda, el pasado mes de octubre.

Coincidiendo con las fiestas de Barakaldo, CNT ha realizado este martes una acción de denuncia en pleno centro de esta localidad, donde están instaladas las principales marcas comerciales. “Todas y todos deben saber que Mediapost, la multinacional que reparte publicidad comercial, explota y despide para contratar en peores condiciones”, ha señalado el sindicato durante la protesta.

Subscribe to RSS - piquete
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org