santander

La mañana del jueves 3 de octubre una decena de anarcosindicalistas nos concentramos para exigir la readmisión de nuestro compañero despedido. Este conflicto comienza en agosto de 2013, cuando trabajadores organizados en la CNT-AIT denuncian públicamente el tráfico ilegal de mano de obra en ISBAN, empresa de servicios informáticos del grupo Santander. Esto provoca el despido inmediato del delegado de la sección sindical, que es enviado de vuelta a la empresa "cárnica" de origen, Panel Sistemas, en un intento de la directiva por evitar el efecto contagio.

Día confederal de acción solidaria: Martes 17 de septiembre
Día internacional de acción solidaria: Martes 1 de octubre

Los sindicatos de la federación regional del centro de la CNT han organizado diversos actos de protesta en solidaridad con el conflicto sindical que comenzó hace unas semanas en Madrid contra la empresa Isban (Grupo Santander).

 

La Rioja:

La ley, recientemente aprobada, regula la prohibición de la fractura hidráulica como técnica de investigación y extracción de gas no convencional.

Noticia extraída de larioja.com, 04 de julio de 2013

Este sábado 6 de octubre tuvieron lugar manifestaciones contra la fractura hidraúlica en Vitoria y Santander. Ámbas convocatorias han tenido una gran asistencia, las respectivas organizaciones estiman que 13.000 personas en Vitoria y 2.000 en la capital cántabra mostraron su rechazo a esta nociva técnica de extracción.

Crónica de Vitoria

Páginas

Subscribe to RSS - santander
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org