Acratosaurio Rex


Como te trinque...

Por su interés pedagógico, por solidaridad con las desposeídas, comparto con ustedes esta reflexión sobre una condena judicial a dos trabajadoras agrícolas, pobladoras, recolectoras, habitantes del campo o como las prefieran llamar. Más me ha llamado la atención el caso, cuando tras leerme la sentencia, el juez resulta que es un tipo joven que va de progresista concienciado, y da conferencias con una chaqueta blanca y pulseritas, sobre el tema de Violencia de Género en escuelas y entes públicos.  Un fantoche increíble de verdad, un mamarracho con estética que mejor ni os cuento. Algo espantoso, aunque tenga que haber de tó en esta vida. Pido que compartan en las redes y muestren apoyo, ya que por lo que sea estoy bloqueado y no me llevo bien con la tecnología moelna.

Yo no sé a qué se debe, pero cada vez me fijo más en ellos. Tipos de mi avanzada edad, que están en la calle con las greñas, sentados en la acera, con un cartel poniendo que "no tengo recursos". Uno se busca la vida vestido de Supermán y va haciendo equilibrios con una botella de agua en la cabeza… Y así me veo yo que voy a acabar en algún momento. En la zona turística realizando cabriolas y huyendo de los municipales.

Entrevista póstuma a Marisol Caldito en torno a su libro sobre el pintor “Julián Pacheco, un anarquista del pincel”.


Propuestas patrióticas

Una vez demostrado que el fachismo no avanza en el parlamento por culpa de la abstención, si no precisamente por causa del voto, hay quien observa que los fachas, así en general, crecen en sus diversas modalidades por Europa, y aquí no vamos a ser menos, por dios bendito, ¡que ya somos europeos! Por supuesto. ¿Cuál es el programa de ese pequeño partido españolista europeo?

En las apasionadas discusiones que mantienen conmigo los derrotados en las elecciones andaluzas, una de las cosas que les fastidian más es cuando les suelto –por joder– el "todos sois iguales". Buuuh, qué mal les sienta. Rápidamente me hablan de códigos éticos, y de que sus diputados y dirigentes donan parte de su sueldo al partido para cobrar menos, etc.

En el artículo anterior (1) demostraba más allá de toda duda, que Hitler no llegó al poder por culpa de la abstención. Hitler llegó al poder por sus votantes, porque supo establecer pactos con otros partidos de derechas, y porque la oposición de izquierdas, socialdemócratas y comunistas, estaban sumamente ocupados descuartizándose unos a otros. Más las milicias de matones.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org