periodismo

desde Kedistan:

Tal y como anuncia con ironía la propia Aslı Erdoğan en la misiva dirigida a quienes le respaldan desde 2016, puede que el 14 de febrero, día de San Valentín, se emita el veredicto sobre el interminable juicio contra el diario Özgür Gündem.

Kedistan forma parte del citado colectivo, por lo que os invitamos a abrir la carpeta que reúne las peripecias jurídicas de este proceso ubuesco, la encarcelación de Aslı y los acontecimientos posteriores.

Artillería Inmanente traduce en castellano la carta-ensayo de Julien Coupat publicada el 23 de octubre de 2017 en el sitio web de lundimatin. Incluimos también el párrafo introductorio redactado por este sitio.

Desde hace ya unos años, tener becarios es una práctica habitual en el sector de los medios de comunicación. De hecho, uno de los perfiles más demandados dentro de los Convenios de Cooperación Educativa son los de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas.

A lo largo de sus años de trabajo en el Wallmapu, el fotógrafo Felipe Duran ha retratado, a través de la imagen, distintos procesos que se han sucedido en nuestra nación. Marchas, recuperaciones, represión, organización, ceremonias, han pasado por su magistral lente que ha retratado como pocos el verdadero conflicto que se vive en la Araucanía. Compartimos 13 fotografías recientes de Felipe, para entender por qué hoy fue tomado detenido.

Subscribe to RSS - periodismo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org