DAF

ImagenEn esta entrevista el DAF analiza la historia del anarquismo en Turquía, sus iniciativas en la lucha anticapitalista y el movimiento de liberación kurdo.

Alb Noticias. Traducimos una entrevista que nos ha llegado al correo. Es una entrevista a dos partes, esta es la primera. Se trata de unas preguntas que hace la Kurdish Anarchist Federation a la DAF (Devricim Anarşist Faaliyet - Acción Revolucionaria Anarquista) de Turquía.

La entrevista trata sobre la situación actual de Turquía tras la invasión de Rojava, la reacción del pueblo turco, el impacto de la campaña de boicot a Turquía y sus mercados y en general el estado del pueblo turco. 

Tags: 

Reproducimos un par de textos sobre el ataque del ejército turco al cantón de Afrin. El primero es una carta de un anarquista en Afrin publicada en Insurrection News y difundida en español por Revolución Real Ya.

A todas las compañeras de todo el mundo:

El próximo número de nuestro periódico mensual Meydan será preparado por mujeres anarquistas, como todos los números de marzo. En este número vamos a tratar distintos temas; Violencia contra las mujeres, violencia como política de Estado, crisis del Estado y capitalismo,...

Actualización: Umut Firat abandona la huelga de hambre tras 55 días al verse cumplidas parcialmente sus demandas. Leer en comentarios.

Verba Volant

Páginas

Subscribe to RSS - DAF
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org