[Estambul] Llamada a mujeres anarquistas. Periódico Meydan

A todas las compañeras de todo el mundo:

El próximo número de nuestro periódico mensual Meydan será preparado por mujeres anarquistas, como todos los números de marzo. En este número vamos a tratar distintos temas; Violencia contra las mujeres, violencia como política de Estado, crisis del Estado y capitalismo,...

En este número, también estamos planeando dar lugar a mensajes solidarios sobre el 8 de marzo de mujeres de todos los lugares del mundo.
Mientras resistimos al patriarcado, también tratamos de organizar la solidaridad de las mujeres contra toda forma de poder (violencia, capitalismo, militarismo, etc.) para hacernos libres.

En este contexto, esperamos escuchar vuestros (compañeras de organizaciones anarquistas y de organizaciones de mujeres) mensajes sobre la importancia de la solidaridad de las mujeres y el 8 de marzo, para publicarlas en nuestro periódico. Así como publicaremos los mensajes de solidaridad de otras organizaciones de mujeres y compañeras de organizaciones anarquistas, nos gustaría recibir el vuestro.

Puede contactar con Anarsistkadinlar [ARRROBA] gmail.com

¡Viva la solidaridad de las mujeres!

https://www.facebook.com/anarsistkadinlariz/
http://meydangazetesi.org/

Traducción Alasbarricadas

Noticia relacionada: El Estado turco encarcela a jefe de edición del periódico Meydan Gazetesi por "enaltecer organizaciones terroristas"

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.anarkismo.net/article/30006
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org