30 de mayo

El sindicato CNT ha llamado a todas y todos los trabajadores a participar en la huelga general de este jueves, 30 de mayo, en Euskal Herria. “Sabemos que no están todos los sindicatos que tendrían que estar, y también que un paro de 24 horas no resulta suficiente ante la grave situación que vivimos. No obstante, se trata de una nueva oportunidad para responder a las agresiones de los gobiernos y la patronal”.

El sindicato CNT realizará distintas actividades durante la huelga general de este jueves 30 en Euskal Herria. “Se trata de un día de lucha, en el que debemos demostrar que existe una amplia mayoría social que no está dispuesta a perder sus derechos”, ha afirmado la organización anarcosindicalista.

Estas son las actividades previstas:

Donostia:

11.30: Manifestación conjunta.

18.00: Debate participativo: cómo reactivar el sindicalismo de base, seguido por una fiesta y concierto con "Desperdicio" (plaza Olaeta, frente al local de CNT).

El 30 de Mayo tenemos otro nuevo paro general de 24h, convocado por el movimiento sindical y social en Nafarroa.

Desde el movimiento libertario, no entendemos como paros de 24hrs van a poner contra las cuerdas al poder, y menos aun, como la gente que aun posee un puesto de trabajo asalariado, va a secundar la huelga parando ese el día. Quizás la apoyen, pero no van a jugarse el puesto por un atisbo de plantarles cara.

Subscribe to RSS - 30 de mayo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org