censura

Ante la investigación que está llevando a cabo el Ministerio de Hacienda con respecto a la financiación y cuentas corrientes del colectivo que dirige el Portal Alternativo de Información alasbarricadas.org, y ante la inminente publicación en medios burgueses de documentos que supuestamente nos incriminan, la Comisión de Dirección de Alasbarricadas quiere aclarar a sus lectores los siguientes puntos.

Es completamente falso que el Partido Popular haya financiado a la página para propagar noticias de contenido negativo en torno al proceso bolivariano de Venezuela, la muerte del dirigente cubano Fidel Castro Ruz, o el movimiento independentista catalán. [SIGUE LEYENDO]

Llevando la lucha de internet a las calles. El 25 de abril de 2013, aproximadamente 3.000 anarquistas marcharon el solidaridad con Atenas Indymedia y 98 FM, clausuradas desde el 11 de abril por el estado griego. La protesta se una a las docenas de acciones de solidaridad que han tenido lugar en Grecia y otras partes de europa.

ÚLTIMA HORA: Hetzner nos comunica que rectifica, no bloqueará Kaosenlared, es una importante victoria, ¡gracias por la solidaridad! Daremos mas detalles en cuanto podamos. Los planes para mudar la plataforma de dedicados a Suecia siguen en marcha.

Si tuviesen vergüenza, la tendrían, pero no la tienen ni tampoco tienen ovarios. Ni el gobierno de Rajoy ni ninguno de los que gobiernan. Mis amigos de Carne Cruda, siento el cierre de vuestro programa, no por los 1.400 euros de salario, sino porque hacíais un trabajo que es tan necesario como el pan. Os lo dice vuestro amigo, el albañil que os lo pronosticó hace tan sólo unas semanas. Vosotros sois creadores, lo habéis demostrado, ellos no, y uno es lo que es por lo que hace.

El sindicato CNT ha denunciado que el ayuntamiento de Portugalete “prohíbe la difusión de cualquier acto o reivindicación de aquellos colectivos que no comulgan con sus ideas”, lo que se traduce en “multas desorbitadas por la colocación de cualquier cartel en la vía pública”. Actualmente, el gobierno municipal exige más de 6.000 euros a este sindicato.

Subscribe to RSS - censura
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org