pandemia

EDITORIAL
Si es verdad que los Estados y los gobiernos “buscan a tientas en la oscuridad” con respecto a la pandemia aún en curso, evento ahora de segunda categoría respecto a las prioridades emergenciales, los patrones están demostrando una gran eficacia en el salvaguardar los viejos privilegios y ningún escrúpulo en el acaparar nuevos. Guerra y imperialismo se han convertido en pocos días en los nuevos parámetros de la seguridad colectiva.

Aotearoa Workers Solidarity Movement

by Pink Panther

Lo llaman Convoy de la Libertad 2022.

Afirman que todo gira en torno a la libertad.

Una mezcla de grupos que luchan por "libertades" contradictorias han acampado en el Parlamento de Nueva Zelanda, en Wellington, y en sus alrededores desde el 6 de febrero.

A finales de la tercera semana de mayo de 2020 comenzó en la calle Nuñez de Balboa, en el barrio de Goya del distrito de Salamanca (uno de los distritos con mayor renta de la capital), una serie de protestas dirigidas contra el actual gobierno del PSOE y Podemos. Con el paso de los días, se ha intentado extender estas protestas hacia otros distritos de Madrid y otras ciudades del estado sin un objetivo claro, más allá de manifestarse «hasta que dure el confinamiento».

Otra grieta esta planteada. Hay que elegir entre “salud” o “economía” y a los tibios los vomita Dios. Claramente, el Gobierno se posiciona del lado de la “salud”, dejando la “economía” para lo que se entiende como el pensamiento liberal o neo liberal. “Salud” es del lado de los buenos, “economía” del lado de los malos.

Subscribe to RSS - pandemia
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org