zaragoza

De @MarHuidobro

Hoy, 14 de diciembre de 2017, después de 72 horas de detención incomunicada, Rodrigo ha podido contar su versión de los hechos, ocurridos el jueves 8 de diciembre en Zaragoza.

En primer lugar queremos expresar nuestro respeto por el dolor de la familia del fallecido.

Durante estos últimos días se han vertido en los medios y redes sociales informaciones que para nada se ajustan a los hechos oue, según testigos y el propio Rodrigo, sucedieron de la siguiente forma: [Seguir leyendo]

Entrevista al Frente Estudiantil y Social de Zaragoza.

- ¿Qué es el FES y que os diferencia de otras agrupaciones estudiantiles?
El Frente Estudiantil y Social es una organización de los estudiantes y jóvenes de la clase trabajadora de aspiración politicosocial socialista y libertaria. Lo que nos diferencia de otras agrupaciones estudiantiles es una propuesta por la acción directa y la auto-organización estudiantil, contraria al tutelaje y al colaboracionismo de clase que refuerza las instituciones burguesas, buscando una emancipación de los estudiantes por sus propios medios.

Este lunes 8 de enero prestaron declaración los primeros testigos llamados por la jueza de instrucción. Hasta el momento las declaraciones que existían no se habían hecho en juzgados sino en comisarías, frente a la policía.

Compañerxs, amigxs familia…

Otra vez desde las mazmorras del Estado, el estómago de la bestia. En primer grado y FIES escribo estas palabras, aislado, pero no solo, porque sé que nuestros valores son mucho más fuertes que estos barrotes que tengo delante, que nuestro amor por la libertad mil veces más digno que su odio y que no hay pared que logre separarnos de lxs nuestrxs.

Reproducimos tres comunicados emitidos en los últimos días en torno a los hechos de la calle Heroísmo de Zaragoza, la detención de Rodrigo Lanza, los intentos de criminalizar tanto a él como a su entorno y su situación actual en la cárcel.

Kike Mur es un emblemático centro social okupado de Zaragoza. Lleva el nombre del insumiso fallecido en ese mismo edificio que era una cárcel.

Páginas

Subscribe to RSS - zaragoza
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org