ICEA

Desde el Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) pensamos que el proceso actual de cambio de gestión de los servicios de limpieza impulsado por el nuevo gobierno municipal de la ciudad de Madrid es una oportunidad para democratizar la gestión de los servicios públicos, y avanzar hacia un nuevo paradigma de transparencia y participación ciudadana.

Russia Today entrevistó a José Luis Carretero, investigador del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) y militante de la Confederación Sindical Solidaridad Obrera.

El Instituto de Ciencias Económicas y Autogestión (ICEA) formará parte del panel de conferenciantes de la Contracumbre Microcréditos que se celebrará el 12 de noviembre en Valladolid, en respuesta a la Cumbre de Microcréditos que tendrá lugar la semana siguiente en esa misma ciudad. “De la crisis a la deuda, el engaño de los microcréditos” será el título de la exposición que Endika Alabort, miembro de ICEA, realizará a partir de las 12.30 en el Centro Cívico El Campillo de la capital vallisoletana.

El próximo jueves día 13 de octubre queremos invitaros a una conferencia debate con Michael Albert titulada "PARECON: la vida después del capitalismo", a las 19h en el Espai Obert (C/ Violant d'hongria, 71 1er pis, Barri de Sants).

La economía participativa, participatory economics en el original inglés - también llamada "PARECON" - es un sistema económico propuesto como una alternativa al capitalismo (tanto en su versión neoliberal como en su versión más intervenida) y al socialismo de planificación centralizada .

Subscribe to RSS - ICEA
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org