ICEA participará en la Contracumbre Microcréditos

El Instituto de Ciencias Económicas y Autogestión (ICEA) formará parte del panel de conferenciantes de la Contracumbre Microcréditos que se celebrará el 12 de noviembre en Valladolid, en respuesta a la Cumbre de Microcréditos que tendrá lugar la semana siguiente en esa misma ciudad. “De la crisis a la deuda, el engaño de los microcréditos” será el título de la exposición que Endika Alabort, miembro de ICEA, realizará a partir de las 12.30 en el Centro Cívico El Campillo de la capital vallisoletana.

De acuerdo al programa dado a conocer por los organizadores de este evento, las actividades comenzarán a las 11:00 con una charla a cargo del representante de Ecologistas en Acción Tom Kucharz, quien hablará sobre "la crisis económica actual. Contexto internacional". Su conferencia estará seguida por la intervención de Alabort, mientras que a las 17.15 tendrá lugar una disertación de Alfonso Cotera, integrante del GRESP de Perú, sobre los microcréditos y las experiencias en el sur. El programa incluye también una charla de Manolo Saez de Baladre, prevista para las 18.30, bajo el título “algunas alternativas”.

El final de la contracumbre estará marcado por una concentración de tambores y cazuelas contra la usura, que se celebrará a las 20.00 en Plaza España. Quienes deseen encontrar más información sobre estas actividades tienen a su disposición la página web http://microcreditosnopiques.blogspot.com/.

Otoño Libertario de Santander
ICEA también estará presente en el Otoño Libertario de Santander. En este caso, la charla de Endika Alabort se titulará “crisis mundial, imperialismo e instituciones internacionales”. Su intervención está prevista para el 25 de noviembre a las 20.00 en el local del sindicato CNT de Santander, situado en el número 11 de la calle Vista Alegre.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org