mundial

La Oveja Negra. Junio de 2018. Región argentina.

Una vez mas, como cada 4 años, el Mundial de Fútbol nos invade. Otra vez la burguesía internacional hace correr a sus soldaditos del deporte y el comercio. Otra vez el deporte como disciplina de control de los cuerpos y como mejor camino hacia el bombardeo mediático de mercancías.

El sindicato CNT ha redoblado su campaña contra los recortes y la represión en Hoteles Ercilla. A pocos días de que comience el mundial de baloncesto, la central anarcosindicalista se ha puesto en contacto con la selección de Finlandia –que tiene previsto alojarse en este hotel- y con representantes diplomáticos de ese país, a quienes ha advertido sobre las medidas de protesta que se desarrollarán durante la estadía de los deportistas en este establecimiento.

Urgente!!!

Rio de Janeiro 12/13 de julio de 2014

30 Ordenes de “Prision Preventiva” contra luchadores sociales en Rio, 20 detenidos y encarcelados en espera de juicio, , 17 mas detenidos intentando llegar a Rio desde Sao Paulo. Hoy gran manifestacion contra la mierda de la Copa del Mundo de Futbol, en Rio de Janeiro.

Cualquier solidaridad contra los consulados brasileiros en todo el planeta sera bienvenida,

Desde la CNT-AIT de Salamanca hemos venido siguiendo con especial interés los sucesos que han venido aconteciendo en Brasil durante los últimos meses con motivo de las movilizaciones populares contra la celebración de los diferentes macroeventos deportivos.

Páginas

Subscribe to RSS - mundial
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org