convocatorias

El verano de 2011 en el Estado español ha sido anómalo por la intensidad y continuidad de las luchas sociales. Sin embargo, la persistencia de las políticas de austeridad con las que se está respondiendo a la crisis en EE UU y la Unión Europea hace que resulte previsible una nueva temporada de protestas. Las redes ya preparan sus debates y acciones. El reto es combinar la participación abierta con las respuestas rápidas a las maniobras de los gobiernos y las agencias al servicio de la élite.

De la impotencia de la derrota a la derrota de la impotencia

Los tiempos están cambiando…a peor, cada vez peor.

El sindicato CNT ha dado a conocer sus convocatorias para este Primero de Mayo, una jornada que, a criterio de esta organización, “debe ser la antesala de una verdadera huelga general, hecha desde las bases y no desde las burocracias sindicales”. “La calle siempre ha sido de la clase trabajadora, y así seguirá siendo: paso a paso, codo a codo, tumbaremos al capitalismo y a sus gobiernos títeres”, ha remarcado.

El día sábado, día 15 de noviembre, hay convocada, a las cinco de la tarde, una concentración fascista en la Plaza de la Basílica de Santa María en Elche bajo el lema "La multicultura no es cultura ¡Defiende tu Identidad!"
Por distintas redes circula un llamamiento por parte grupos de extrema-derecha que pretenden llevar a cabo en Elche una acción de incitación al racismo, que disfrazada de rebeldía y con un claro mensaje populista pretende influir conciencias.

Gran Festa per a l'Autogestió de l'Assemblea del Raval
26 de novembre, 19:00
Casa de la Solidaritat (carrer Vistalegre 15)

19:00: Sessió de curts
20:00: Teatre amb Sobre la Marcha
20:45: Música amb bipolaire i el Cojo
21:45: Música amb La Tocatina

I a més a més... concurs de truites i concurs de lemes

http://asamblearaval.wordpress.com/2011/11/20/festa-per-lautogestio-de-l...

Páginas

Subscribe to RSS - convocatorias
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org