14-N

En la madrugada del pasado viernes 18 de enero, nuestro compañero Yago era detenido a la salida de la residencia donde trabaja como cuidador. Tras la detención, efectuada por un gran despliegue de agentes de paisano con el rostro cubierto, era conducido a las dependencias de la Brigada Provincial de Información en Moratalaz, donde fue interrogado bajo presión durante 6 horas de cara a la pared, a pesar de haberse negado en todo momento a prestar declaración sin la presencia de su abogada.

El pasado Sábado 24 de noviembre se realizó una manifestación convocada por multitud de asociaciones de vecinos,plataformas en defensa de lo público, organizaciones políticas, sindicales y sociales contra la criminalización de la protesta y de la juventud que lucha ,y por la libertad de los detenidos y detenidas en la Huelga General, haciendo incapie en el compañero Alfon, que está en prisión preventiva en Soto del Real.

La valoración de la jornada de Huelga General del pasado 14 de noviembre por parte de la CNT de Barcelona es positiva en relación al seguimiento de la misma en todos los sectores productivos. Pero la CNT no entiende la huelga como un fin en sí misma, sino como una herramienta para alcanzar un objetivo.

¡Aplastad la Infamia!
 
Importa al género humano que los fanáticos sean confundidos. ¡Oh hermanos! ¡Combatamos la infamia hasta el último suspiro!” (Voltaire).
 

CA' LA VAGA:

Antigua Facultad de Agrícolas abandonada okupada, en la mañana del lunes 12-N con el fin de utilizarla para organizar la Huelga General y las acciones previas.   

http://casalavagavalencia.blogspot.com.es/

 

FOTOS:

http://theplatform.nuevaradio.org/index.php/foto/2012/11/12/p1198

http://theplatform.nuevaradio.org/index.php/foto/2012/11/14/p1200

 

PRENSA CAPITALISTA:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/11/14/catorce-detenidos-tres-heridos-valencia-inicio-huelga/951894.html

Páginas

Subscribe to RSS - 14-N
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org