desalojos

Lo que se llevaba un mes temiendo (y preparando tras las amenazas de Mitsosakis) ha ocurrido finalmente: el estado griego ha entrado con antidisturbios, antiterrorista, anticriminal, secretas, drones y todo su aparataje a desalojar a "narcotraficantes" y "criminales", muchos de ellos con niños pequeños, de las okupas de migrantes de Exarchia. Si algunos sindicatos policiales los llamaron residuos a desinfectar, mucho menos peligrosos que los izquierdistas que les cobijaban, otros medios intentaban blanquear la actuación afirmando que saldrían de esas "pocilgas" hacia lugares mucho más humanitarios como... Moria. El 14 de septiembre hay una gran mani convocada.

 

De Yannis & Maud Youlountas. Trad: NoticiasALB

 

«Después de una larga pausa, el gobierno griego decidió golpear nuevamente. Esta mañana, la policía, los agentes de inteligencia, la policía antiterrorista, MAT (CRS) y los empleados del ayuntamiento de Atenas están evacuando dos okupas.

por Yannis Youlountas. Traducción: NoticiasALB

 


tomada de blogyy

La prensa se está apretando en torno al distrito rebelde y solidario de Atenas:

 

Yannis Youlountas · 15/09/2019. - Los medios de comunicación comerciales informan de que la policía griega estuvo impecable manteniéndose a una distancia respetuosa de la manifestación por Exarchia, el día 14 en Atenas.

Páginas

Subscribe to RSS - desalojos
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org