Asambleas

Iru Moner / Solidaridad Obrera

Anarquismo Mágico. Def. Aquel anarquismo que cree que las cosas se cambian solas, calentando una silla y dando tu opinión dos horas a la semana.

No quiero restar importancia al debate de las reuniones y asambleas como forma organizativa pero, a veces, parece que multitud de compañeras entienden la politización como un mecanismo de defensa emocional ante la crudeza de la realidad capitalista: así, estar en un colectivo asambleario, se convierte en una forma de estar en el mundo con dignidad. [Seguir leyendo]

Comunicado de CNT Oviedo ante la manifestación del sábado 17 de la Asamblea de Trabajadores en Lucha

images (19)

Para la última semana de Marzo las Asambleas de Estudiantes han convocado una jornada de huelga en defensa de la educación pública y contra su elitización y mercantilización. Desde ALE estaremos en la huelga, con el movimiento asambleario.

Puedes encontrar toda la información de la huelga de estudiantes en:

Tomalafacultad, red de las asambleas de estudiantes http://tomalafacultad.net/

Entiendo perfectamente que muchas de nosotras hayamos pasado la vida currando en diferentes proyectos y que lo último que nos apetezca sea dejarlos de lado completamente. Sin embargo, no entiendo por otro lado, por que nos encanta alardear del sistema asambleario, de la autogestión y de la horizontalidad y luego no aprovechar la oportunidad que tenemos en estos momentos delante de nuestras narices.

Subscribe to RSS - Asambleas
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org