Concejal de CiU denunciado por mobbing inmobiliario

Joan Miquel Terradas Giol, concejal de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Breda por CiU, ha sido denunciado en los juzgados de Santa Coloma de Farners (Girona) por mobbing inmobiliario y destrozos en mobiliario perteneciente a las señoras Celis y Díez, inquilinas desde hace más de treinta años de una masía propiedad de los padres del concejal. Las señoras Celis y Díez son, respectivamente, la presidenta y la secretaria de la Plataforma Pablo Díez contra l’assetjament laboral.

 

Los hechos se remontan al mes de julio de 2010, cuando las señoras Celis y Díez, con toda su buena fe, dejaron la llave de la casa a los propietarios para que arreglaran una gotera mientras ellas estaban de vacaciones. Cuando regresaron se encontraron con la sorpresa de que sus muebles estaban tirados en las antiguas cuadras y que el concejal Terradas Giol estaba haciendo obras para las que no habían dado autorización.

 

A pesar de la inicial promesa del concejal de volver a dejar todo como estaba, la realidad es que no atendió a los requerimientos de las señoras Celis y Díez y de su abogado. Siguió haciendo obras, hasta terminar impidiéndoles el paso mediante una puerta metálica y una cadena, manifestando que no les reconocía ningún derecho y que quería hacer negocio con la masía alquilándola para hacer barbacoas.

 

La culminación de este comportamiento del concejal, al margen de la ley (dado que en ningún momento ha seguido los cauces legales), ha sido empezar a destrozar los muebles de las inquilinas y arrojarlos a la intemperie.

 

La Plataforma Lluitem contra el Mobbing ha habilitado una página de Facebook y un blog para dar a conocer estos hechos a la ciudadanía.

 

http://luchemoscontraelmobbing.blogspot.com/

 

http://www.facebook.com/pages/Luchemos-contra-el-mobbing/176204439098296

 

E-mail: lluitemcontraelmobbing@hotmail.com

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org