Mercadona

Juan Roig haciendo gala una vez mas de su cara más rastrera se ha querellado contra un exempleado de Mercadona, usuario del foro Mercacoso, foro creado y gestionado por CNT desde hace varios años, mostrando claramente su "ejemplar" política empresarial incluso con aquellas personas que ya no trabajan en su empresa, acusándole de verter mentiras, amenazas y calumnias contra su empresa desde este foro de Internet y otras redes sociales.

A partir del testimonio directo de extrabajadores de Mercadona, CNT Albacete llama a la solidaridad con los compañeros despedidos exhortando a la población a realizar un boicot para negarse a comprar en los supermercados de esta empresa.

Tags: 
La tarde del pasado sábado 29 de noviembre, desde la Federación Provincial de CNT de Ávila, convocamos una concentración pública frente a las puertas del Mercadona de la calle Agustín Rodríguez de la capital abulense, para denunciar los despidos de esta cadena en la provincia de Albacete, en donde ha despedido a seis compañerxs bajo la fórmula del despido disciplinario sin indemnización, estrategia que

En la tarde del 24N los compañeros de la CNT de Aranjuez se reunieron en las calles de dicha localidad a demostrar una vez más que la lucha obrera no está tan muerta como venden en la tele.

En pleno desembarco de la empresa Mercadona en Euskal Herria, el sindicato CNT ha iniciado una campaña informativa para que sus trabajadoras y trabajadores conozcan la “verdadera cara” de esta cadena de supermercados. “Más allá de su rostro amable, esta compañía mantiene a la plantilla en condiciones laborales indignas, propias de otro siglo”, ha destacado la central anarcosindicalista, que mantiene desde hace años un duro conflicto con esta firma. 

Páginas

Subscribe to RSS - Mercadona
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org