Renfe

Actualizaciones 3 agosto

14.30 h Éxito de la huelga en el sector ferroviario de Sevilla

Desde CGT, mostramos satisfacción por el alto seguimiento en la huelga general del sector ferroviario que, en la provincia de Sevilla, ha alcanzado el 92 por ciento.

Un éxito que se produce a pesar de los intentos de boicot  por parte de la Administración central, que ha impuesto unos servicios mínimos abusivos del 80 por ciento del servicio total. Ante estas medidas de presión que han intentado hacer fracasar la convocatoria, CGT a nivel nacional va a presentar un recurso contra estos servicios mínimos. 

CGT CONVOCA HUELGA DE ÁMBITO NACIONAL EN ADIF Y RENFE DE 23 H EL DÍA 21

 

Meses después e incluso tras el inicio de la negociación de los distintos Convenios Colectivos en ADIF y RENFE, la problemática denunciada en meses anteriores por CGT sigue vigente, sumándose el inmovilismo negociador por parte de las empresas públicas.

31-O. CGT PROMUEVE HUELGAS EN ADIF Y RENFE

 

Madrid, 18 de octubre.

 

Hace ya un tiempo se creó la cooperativa de unión del Mercosur. Se acordó, a través de este convenio, trabajar en la supuesta promoción de la reflexión, investigación y desarrollo de proyectos innovadores entre la economía social española y la economía social del MERCOSUR (compuesta por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay). En este artículo nos ceñiremos específicamente al dúo dinámico España-Argentina.

Subscribe to RSS - Renfe
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org