ateismo

Desde hace varios meses, y especialmente desde los atentados cometidos por unos fanáticos religiosos el 13 de noviembre de 2015, la biblioteca anarquista ‘La Discordia’, situada en el 19º distrito de Paris, está en el punto de mira debido al contenido de las charlas y debates que organiza regularmente (contra la religión en su conjunto, incluído el islam). Por otro lado, l@s compañer@s que mantienen el local tratan de dar cabida a las voces discordantes contra la nueva moda racialista que devora poco a poco el entorno de extrema izquierda y libertario en Francia.

Charla-debate “La Historia criminal de la Iglesia Católica”.

A cargo de Julio Reyero.

Organiza: Anarquistas de Vallekas.

Lugar: Centro Social La Brecha. C/ Picos de Europa Nº11 local i. <M> Nueva Numancia o Portazgo. Buses 54,57,58,136.

Día: Viernes 4 de Abril a las 19:00h.

 

Por fin se fue su ridícula santidad, y con él las hordas de devotos, pijos, fascistas y demás ralea que inundó Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (y de la represión policial).

A iniciativa de Santi Ochoa, la Federación Local de CNT-AIT Madrid organizará junto a su autor una exposición de fotografías de camisetas curiososas o humorísticas sobre la fe, la religión, el Papa, la separación de la Iglesia y el Estado (aunque algunos/as pensamos que mejor estaríamos sin Iglesia y sin Estado), los religiosos, etc. Aquellos/as que tengáis interés por visitarla, la podréis ver durante las mismas fechas que la Semana de Cine Ateo en nuestros locales de Tirso de Molina 5 entre las 19 y el horario de finalización de las películas programadas:

Flikr de Santi Ochoa

Subscribe to RSS - ateismo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org