ATACO

La lucha de la sección sindical de CNT en las tiendas de delicatesen “La Oka” sigue dando resultados. En una sentencia de 10 páginas, el juzgado social número 1 de Bilbao ha condenado a la empresa ATACO, propietaria de esta cadena, por vulnerar los derechos fundamentales de la plantilla. De esta manera, la patronal deberá indemnizar a una delegada de este sindicato que fue despedida, precisamente, por ejercer su actividad sindical.

El sindicato CNT sigue adelante con el conflicto en ATACO, la empresa propietaria de la cadena de tiendas de delicatesen “La Oka”. Tras una concentración realizada este sábado en Durango, la central anarcosindicalista ha advertido que la filtración por parte del Consejo de Relaciones Laborales de los datos de sus afiliadas en esta empresa “ha supuesto un aumento del acoso sobre las trabajadoras”. 

El sindicato CNT acaba de conseguir una nueva victoria en ATACO, la empresa propietaria de la cadena de tiendas de delicatesen “La Oka”. A raíz de la lucha llevada adelante por esta organización, la delegada sindical ha logrado el horario y tipo de contrato que le corresponde por ley, tal como esta trabajadora venía reclamando.

El sindicato CNT ha mostrado su “estupor” ante un hecho extremadamente grave: el Consejo de Relaciones Laborales ha filtrado a Ataco SL -propietaria de las tiendas de delicatesen conocidas como “La Oka”- los datos de sus afiliadas en dicha empresa.

Subscribe to RSS - ATACO
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org