aniversario

@el_lokal del Raval

Abajo en catalán.

A un año del 1 y el 3 de octubre, como lo vivimos y como seguimos

90 ANIVERSARIO DE LA FAI

En enero de 2014 el barrio de Gamonal vivió uno de los estallidos sociales más intensos que se recuerdan en la historia reciente de nuestro país. Un conflicto urbanístico que superó en pocos días su mero carácter local y que despertó la solidaridad de miles de personas que tomaron la lucha de los vecinos de Gamonal, y su posterior victoria sobre la especulación urbanística, como un símbolo de esperanza.

Con motivo del 125 aniversario del nacimiento de Ramón Acín, anarcosindicalista, pedagogo y artista oscense, se están realizando durante estas fechas toda una serie de actividades para reivindicar su figura en sus diferentes vertientes por parte del Instituto de Estudios Altoaragoneses, en las que se incluye una exposición en Huesca que podéis visitar hasta el 12 de enero de 2014.

Los días 18, 19 y 20 de octubre ven a celebrar con nosotrxs al CSO Kike Mur tres años de autogestión de este espacio liberado:

VIERNES 18 DE OCTUBRE:

-21h: Audición "Ska, reggae & rock steady" a cargo de Mr. Big Shoot y Sr. Rata con bocatas y jamaican cocktail en apoyo al gimnasio del CSO

-SABADO 19 DE OCTUBRE:

-19h: Documental "Chasseurs d'skins" (Cazadores de nazis) + charla-debate "Auge del fascismo en Europa"

-21h: Fiesta hortera y de disfraces con karaoke con bocatas y mojitos pro Radio Chabolo

-DOMINGO 20 DE OCTUBRE:

Páginas

Subscribe to RSS - aniversario
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org