Con la Reforma del Código Penal y la Ley Mordaza de fondo en nuestro país es raro el día que no se produce una identificación, multa, detención, juicio, un encarcelamiento, o una condena a un sindicalista, a un activista, vecina, o a un desahuciado de su vivienda, mas típico de una dictadura que de una “democracia”...
Esta criminalización de la protesta social y laboral, es para meternos miedo y para que dejemos de salir a la calle para protestar contra sus recortes salvajes; libertades, educación, sanidad, salariales... Uno de estos muchos casos es el del joven anarquista de Carabanchel Nahuel, que lleva mas de 100 días en prisión sin juicio y en Régimen FIES.
Ante este abuso policial y del poder, es imprescindible dar una respuesta contundente y unitaria. Para coordinar estas luchas contra la represión a la movilización general de recuperación de nuestros derechos, y para conseguirlo es imprescindible nuestra solidaridad e implicación. En la necesidad que tiene el Gobierno para justificar todas sus medidas represivas, están criminalizando principalmente, entre otros, a los jóvenes anarquistas por el único delito de sus ideas y estar organizados para, entre todos, hacer un mundo en que los trabajador@s participemos y consigamos la justicia social de los pueblos.
Por todo ello convocamos asamblea el día 4 de febrero en el CSO EKO a las 18:30h. para preparar una campaña por la libertad del compañero.
NO AL RÉGIMEN FIES. LIBERTAD DETENIDOS POR LUCHAR.