Opinión

Autor

Compañeros de Madrid me comunicaron hace pocos días el fallecimiento del companero Juan Salcedo, al que conocí en 1962 cuando, siendo él militante de las Juventudes Libertarias de París, colaboró en la lucha contra el régimen franquista. Los compañeros de Madrid me informaban, además, que el compañero Antonio Pérez iba a hacer un obituario, que me acaba de llegar y reproduzco a continuación: 

Marx no se equivocó, los que se equivocaron fueron los anarquistas que dudaron de la posibilidad de avanzar hacia el Progreso a través del socialismo de Estado.

Pablo Heraklio [La Tarcoteca]

Autopercepción del aislamiento anarquista

Ya era conocida la pasión de Tomás por sorprender, en el buen sentido de esta palabra, y por provocar, en el sentido de incitar a la reflexión para no quedarnos en las puras convicciones. En su nuevo libro, publicado por VIRUS, vuelve a sorprendernos con el provocador título de Anarquismos a contratiempo. Un título que presupone la existencia de anarquismos a “tiempo”, como el provocador título de Anarquismo es movimiento, su libro anterior, presuponía la existencia de anarquismos estancados, inmóviles, anquilosados.

Vicente Berenguer, asesor filosófico

En definitiva, el sistema de dominación pese a quien pese premia a los más adaptados y culpabiliza, criminaliza, anula y aniquila a los menos adaptados.

In LSD Veritas

27-03-2017.

Guerra psicológica contra la sociedad.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org