[Alemania] Sentencia de 9 meses para Upiii por defender el bosque de Hambach

Por La Rebelión de las Palabras.

A continuación sigue un comunicado que he recibido en el correo electrónico en inglés (la fuente es el colectivo Unoffensive Animal, según el mensaje recibido) y que traduje a castellano para su difusión, informando sobre la situación de UPiii, compañere (he decidido usar el género neutro puesto que se desconoce, por voluntad de UPiii, su identidad, y porque así era como se referían a elle en el comunicado original) que había acudido al bosque para asistir a un encuentro sobre defensa de los animales cuando se encontró con una intervención policial que pretendía retirar barricadas de los senderos. UPiii se habría enfrentado a ellos, siendo detenide y acusade de “ayudar a aquelles que querían dañar a la policía”. Tras varios meses en prisión “preventiva”, ha sido sentenciade a 9 meses.

Para escribir a UPiii, su dirección en prisión es:

– unbekannte Person III, JVA Köln, Rochusstraße 350, 50827 Köln

————————————————

UPiii SENTENCIADE A 9 MESES

Por ahora ya sabéis quién es UPiii. Ha estado secuestrade por el Estado alemán durante cuatro meses y privade de la mayoría de comunicaciones procedentes del mundo exterior. Ha permanecido fuerte y desafiante, no dando su identidad y guardándosela para sí misme, convirtiéndose en un objetivo para la policía y el sistema de justicia.

UPiii vino al bosque para unirse a nuestro encuentro sobre derechos de los animales pero no dudó un segundo en enfrentarse a la policía cuando decidieron entrar al bosque para despejar las barricadas. Es un ejemplo para todes nosotres.

Hoy, ha sido sentenciade a 9 meses de prisión por “ayudar a aquelles que querían dañar a la policía”, una acusación sin precedentes que hace a cualquiera que viva en el bosque cómplice de cualquier acción que sea llevada a cabo por les Hambis. Las declaraciones contradictorias de diferentes agentes de policía y el obvio marco de esta sentencia prueban que el sistema alemán está presionando con más fuerza y más grande que nunca antes. Están deseando hacer lo que sea para encarcelar a cualquiera que se atreva a posicionarse contra la destrucción medioambiental. Todo por el beneficio. Todo por el capitalismo.

Aun por encima, para añadir al enfado, la única razón por la que UPiii no fue liberade hasta el juicio es que no quiso dar su identidad, pero resulta que la policía sabía desde el principio cuáles eran su nombre y país de origen. Se lo callaron y mantuvieron a UPiii encerrade por placer. Sólo para demostrar su capacidad para oprimir.

Desde el colectivo no podemos hacer nada salvo enviar solidaridad a la familia de UPiii y enviar furia, rabia y montones de resistencia a Upiii.

No podemos esperar a tenerte de vuelta.
Hasta entonces, estaremos luchando por ti..

TODOS LOS MADEROS SON UNOS BASTARDOS, TODAS LAS CÁRCELES DEBEN ARDER.
POR LO SALVAJE.

Más información (en inglés): Hambi bleibt!

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://vozcomoarma.noblogs.org/?p=20130
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org