Sobre Anarcofeminismo y aborto
- Rosa de Foc
- Contactar:
- ale.anarkofem
pero...
porque preocuparse por la opinión de ellos?
...habria ke pensar si realmente su opinion afecta a la hora de que una MUJER se realize el aborto (le apetezca o no
)
Total nosotras decidiremos, ellos solo OPINARÁN... y en lo personal, me vale madre su opinión
...habria ke pensar si realmente su opinion afecta a la hora de que una MUJER se realize el aborto (le apetezca o no
Total nosotras decidiremos, ellos solo OPINARÁN... y en lo personal, me vale madre su opinión
Re: pero...
No sé, yo creo que la opinión del hombre debería valer lo mismo que la de la mujer porque ese ninx es tanto de uno como de otro. De la misma forma que se exigen las mismas obligaciones se deberían exigir los mismos derechos, OPINO.ale.anarkofem escribió:porque preocuparse por la opinión de ellos?
...habria ke pensar si realmente su opinion afecta a la hora de que una MUJER se realize el aborto (le apetezca o no)
Dado que por el momento los hombres no podemos tener hijos no me parece descabellado intentar encontrar un modelo más justo que conjugue y supere las diversas realidades físicas que hay entre nosotrxs.
Si nos levantan fronteras... ¡Hay que aprender a saltar!
Los que ganaron la guerra... ¡que nunca encuentren la paz!
Los que ganaron la guerra... ¡que nunca encuentren la paz!