Sobre Anarcofeminismo y aborto

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
desarmado

Mensaje por desarmado » 21 Mar 2005, 18:06

WC que nombre tan apropiado.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 23 Mar 2005, 19:19

Hemos decidido expulsar a wg de la página.

Le pedimos que respete nuestra decisión y al resto de personas os pedimos lo mismo.

Si alguien necesita más explicaciones, puede mandar un mensaje privado al administrador Alasbarricadas.org.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

ale.anarkofem

pero...

Mensaje por ale.anarkofem » 29 Abr 2007, 14:00

porque preocuparse por la opinión de ellos?
...habria ke pensar si realmente su opinion afecta a la hora de que una MUJER se realize el aborto (le apetezca o no :) )

Total nosotras decidiremos, ellos solo OPINARÁN... y en lo personal, me vale madre su opinión :)

Paso

Re: pero...

Mensaje por Paso » 30 Abr 2007, 17:33

ale.anarkofem escribió:porque preocuparse por la opinión de ellos?
...habria ke pensar si realmente su opinion afecta a la hora de que una MUJER se realize el aborto (le apetezca o no :) )

Total nosotras decidiremos, ellos solo OPINARÁN... y en lo personal, me vale madre su opinión :)
No sé, yo creo que la opinión del hombre debería valer lo mismo que la de la mujer porque ese ninx es tanto de uno como de otro. De la misma forma que se exigen las mismas obligaciones se deberían exigir los mismos derechos, OPINO.

Dado que por el momento los hombres no podemos tener hijos no me parece descabellado intentar encontrar un modelo más justo que conjugue y supere las diversas realidades físicas que hay entre nosotrxs.
Si nos levantan fronteras... ¡Hay que aprender a saltar!
Los que ganaron la guerra... ¡que nunca encuentren la paz!

Responder