saludo anarkista
-
akoplao
saludo anarkista
vereis, lei en este foro 1 mensage sobre 1 tipo q kontaba q mazo d gente libertaria pa saludar daba 1 piko.
y eso m izo pensar.... xq no kreamos nuestro propio saludo¿?
ala espero q se os okurran algunos y los pongais aki abajo.
enga xao
y eso m izo pensar.... xq no kreamos nuestro propio saludo¿?
ala espero q se os okurran algunos y los pongais aki abajo.
enga xao
-
eldelospalotes
- Manu García
Hombre, saludo anarquista "de toda la vida" ya hay uno: es el de las manos entrelazadas por encima de la cabeza. Es precisamente lo que el de los palotes dice: una seña de compañerismo, de solidaridad, de apoyo mutuo. Lo más preciado del anarquismo.
Es el logo de la CGT (por si alguien no se hace a la idea con mi pobre explicación)
Es el logo de la CGT (por si alguien no se hace a la idea con mi pobre explicación)
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
-
akoplao
estais lokos... muy lokos. m gusta xD lo de los lobos es mu metal, pero acabrian denunciandonos (no lo olvideis: somos terroristas). en cuanto a lo de tener un saludo, m parece una buena idea tb: podriamos retomar el de la CGT
saludos
saludos
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
-
Invitado
- Johny_Salmonela
- Usuari@ Expulsad@
El saludo estrictamente acrata, como bien señala Manu Garcia, el de las manos cogidas por encima de la cabeza, no es de la CGT, simplemente aparece en su logo, por tanto no "hay que retormarlo", al igual que el de UGT consiste en obviamente un ugetero y un empresario dandose la mano tras llegar al acuerdo de reduccion de plantilla sin compensacion alguna.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.
-
eldelospalotes
- anarco_rata
Aullar como un lobo... las cosas ke inventamos con el ocio...
No es una mala idea, por lo menos es divertida, ahora mismo me pongo a aullar en mi balcon, pero realmente no tiene nada ke ver con el ideal anarquista (la comparacion con el lobo como simbolo de libertad no me convence....un simbolo de libertad mas clasico sería un caballo, pero relinchar es mas dificil ke aullar...)
Por cierto ke acabo de aullar y un monto de borrachos en la calle se unieron al coro... aunke dudo ke sean anarkistas
saludos
No es una mala idea, por lo menos es divertida, ahora mismo me pongo a aullar en mi balcon, pero realmente no tiene nada ke ver con el ideal anarquista (la comparacion con el lobo como simbolo de libertad no me convence....un simbolo de libertad mas clasico sería un caballo, pero relinchar es mas dificil ke aullar...)
Por cierto ke acabo de aullar y un monto de borrachos en la calle se unieron al coro... aunke dudo ke sean anarkistas
saludos
fuera chavez de venezuela!
Johny_Salmonela escribió:...al igual que el de UGT consiste en obviamente un ugetero y un empresario dandose la mano tras llegar al acuerdo de reduccion de plantilla sin compensacion alguna.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
-
eldelospalotes
- Undertaker