saludo anarkista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
akoplao

saludo anarkista

Mensaje por akoplao » 17 Feb 2005, 18:24

vereis, lei en este foro 1 mensage sobre 1 tipo q kontaba q mazo d gente libertaria pa saludar daba 1 piko.
y eso m izo pensar.... xq no kreamos nuestro propio saludo¿?
ala espero q se os okurran algunos y los pongais aki abajo.
enga xao

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 17 Feb 2005, 18:58

ombre :roll: mala idea no es, yo ya lo pense una vez,
pense que deberiamos envez de darnos la mano, darnosla komo kogiendonos x la muñeka, reflejando q estamos unidos y eso.
tb se me okurrio q x la noxe podriamos aullar komo lobos xD

Manu García

Mensaje por Manu García » 17 Feb 2005, 19:42

Hombre, saludo anarquista "de toda la vida" ya hay uno: es el de las manos entrelazadas por encima de la cabeza. Es precisamente lo que el de los palotes dice: una seña de compañerismo, de solidaridad, de apoyo mutuo. Lo más preciado del anarquismo.
Es el logo de la CGT (por si alguien no se hace a la idea con mi pobre explicación)
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

Linuxer

Mensaje por Linuxer » 18 Feb 2005, 16:53

tb se me okurrio q x la noxe podriamos aullar komo lobos xD
Uhmmm, me gusta, xD
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)

akoplao

Mensaje por akoplao » 19 Feb 2005, 13:28

ei linuxer bonito avatar,
pos si t gusta la idea difundela 1 poko anda, es q tio seria la ostia, imaginta q d noxe sakemos todos la kabeza x la ventana y aullemos, y nuestros kamaradas q esten cerka tb se pongan a aullar y asi todo dios, tb seria una forma d protesta no kres¿?

kaste

Mensaje por kaste » 19 Feb 2005, 13:38

estais lokos... muy lokos. m gusta xD lo de los lobos es mu metal, pero acabrian denunciandonos (no lo olvideis: somos terroristas). en cuanto a lo de tener un saludo, m parece una buena idea tb: podriamos retomar el de la CGT :roll:

saludos
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005, 18:53

De lo mas discreto lo de aullar, si. Y pro supuesto muy relacionado con el anarquismo. ¿Porque no tiros al aire? A mi me parece bastante mas antisistema. No te digo.

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 19 Feb 2005, 22:52

El saludo estrictamente acrata, como bien señala Manu Garcia, el de las manos cogidas por encima de la cabeza, no es de la CGT, simplemente aparece en su logo, por tanto no "hay que retormarlo", al igual que el de UGT consiste en obviamente un ugetero y un empresario dandose la mano tras llegar al acuerdo de reduccion de plantilla sin compensacion alguna.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 20 Feb 2005, 00:05

lo dl lobo es distinto a pegar tiros xq el lobo d toda la vida es simbolo d libertad, es la fabula dl perro y el lobo

Curioso

Mensaje por Curioso » 20 Feb 2005, 00:24

Anonymous escribió: (...)

¿Porque no tiros al aire? A mi me parece bastante mas antisistema.

(...)
Pues parece una buena idea, pero, como saludo, igual está patentado:

Imagen

anarco_rata

Mensaje por anarco_rata » 20 Feb 2005, 03:26

Aullar como un lobo... las cosas ke inventamos con el ocio...
No es una mala idea, por lo menos es divertida, ahora mismo me pongo a aullar en mi balcon, pero realmente no tiene nada ke ver con el ideal anarquista (la comparacion con el lobo como simbolo de libertad no me convence....un simbolo de libertad mas clasico sería un caballo, pero relinchar es mas dificil ke aullar...)
Por cierto ke acabo de aullar y un monto de borrachos en la calle se unieron al coro... aunke dudo ke sean anarkistas
saludos
fuera chavez de venezuela!

kaste

Mensaje por kaste » 20 Feb 2005, 15:43

Johny_Salmonela escribió:...al igual que el de UGT consiste en obviamente un ugetero y un empresario dandose la mano tras llegar al acuerdo de reduccion de plantilla sin compensacion alguna.
:lol: :lol: :lol:
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2005, 16:57

como se hace para aullar?y relinchar?

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 20 Feb 2005, 18:45

jo tio aullar es facil, eskomo los lobos!!! auuuuuuuuuuuuuuuu
la kosa es q es mejor q el kaballo xq el kaballo relinxando tiene como una connotacin d burla.
a mi lo d aullar m parece genial. si nadie os contesta es normal, este post lleva aki komo 2 dias xD
habria q difundirlo, pero komo :roll: ???

Undertaker

Mensaje por Undertaker » 20 Feb 2005, 22:46

Lo del aullido, pues no está mal, pero se corre el riesgo de que en lugar de tomarte por anarquista, cuando te oigan aullar, te tomen por imbécil.
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

Responder