A ver, a ver... no te líes hermosa.yoSkAn escribió:así que, como explica giussepe...de qué me vale tener energía ilimatada, queridos míos?
De todas formas, Juliano, aquí se mentaba la nuclear, no los inventos de Tesla, por lo que no tiene por qué no poder hablar del tema. Máxime cuando, para mi, lo relevante no es sólo la energía, sino el ritmo de consumo. Nanotecnologías, teslas, transportes de gravedad intraterrestre, me la pela. ¿Para seguir así? ¿a la puta carrera? tol rato consumiendo? Insisto, a mi que me borren.
Por otra parte, Criticar algo sin saber de que va es del género necio., mmmh, me encantaría que alguno se aplicase esto en el foro de género...
Tampoco es menos cierto que, negar el acceso a la información a los compañeros es, si no necio, al menos sí mezquino.
Podríais haber puesto enlaces, información, breve explicación sobre la vida de Nikola Tesla...pero preferís decir: si no sabes no hables. ¿No es mejor: si no sabes, te explico?
Es decir, no tengo ni idea de que es, pero opino. Y aunque me lo expliquen, opinaré lo mismo.y que risa tia felisa (por cierto que coño es eso de Tesla?aunque sea lo que sea opinare lo mismo)
Salud.
PD.: Sobre el género si se puede opinar. Sobre 2+2=4, no.