¿Y eso que tiene que ver con el libro de JJ Alcalde? Jejecaperucita.negra escribió:El anarcosindicalismo tiene sentido si es un movimiento de masas, si no , es otra cosa distinta.
Quiero ver esas críticas constructivas. Si las tienes, claro.
¿Y eso que tiene que ver con el libro de JJ Alcalde? Jejecaperucita.negra escribió:El anarcosindicalismo tiene sentido si es un movimiento de masas, si no , es otra cosa distinta.
Hay una frase de la CNT que decía "no esperes que otro haga lo que puedes tú hacer". Yo creo que deberíamos sustituirla por: "si esperas lo suficiente, alguien hará lo que tú tienes que hacer. Y así podrás criticarlo luego sentado y descansado".caperucita.negra escribió:Hay demasiada complacencia con la situacion actual. ¿El centenario que organiza CGT?....propaganda electoralista de la peor especie.

Mi intervención no iba por "El proletariado" que espero me comprenda,Currante escribió:Es evidente que la intervención de "El proletariado" es una broma.
De eso nada. Yo hablo muy en serio, que para eso soy un sujeto histórico. Si eso, me rebatís.Currante escribió:Es evidente que la intervención de "El proletariado" es una broma.
El Niñito Llorón se muere porque un sindicato TENGA COMENTARIOS en su paginita web, y además que haya emoticons joer.El cierre de comentarios en el sindicato (...) es una verguenza.