inter1868 escribió:no me seas tiquismiquis que ya sabes por donde voy hombre
Salud.
inter1868 escribió:no me seas tiquismiquis que ya sabes por donde voy hombre
Pues si, todo eso tiene mucho que ver.Ya veo que lo tuyo no tiene remedio ¿tu problema es de nacimiento o a causa de las drogas, o es que te golpeaste la cabeza de pequeño cuando te caiste de la bicicleta?
Ya te planté una artículo del que saliste huyendo porque era tan claro y sencillo que no te permitía marear la perdiz.- Y no, mi solución no es volver a las cavernas, pero me gustaría saber cual es la tuya (tu solución). A ver si en vez de ir siempre a remolque de lo que dicen y se curran los demás se te ocurre decir algo original de tu cosecha.
¿y que es eso que hay que hacer si puede saberse?
Si me preocupa y mucho. Pero no porque sean chinos, sino porque han vivido tantos años de carestía que van a tomar el consumismo con mucha ansia y si a ello unimos los millones que son...Los chinos se están comprado automoviles privados, televisores de plasma, aparatos de aire acondicionado, instalando calefacción en sus casas, etc, ¿eso no te preocupa?. Pero es que además, ''lo gracioso de esto'', es que los chinos son comunistas y no son ''capitalistas.'' No me puedo imaginar lo que harían si fuesen capitalistas.
Mientras la tecnología esté al servicio de las grandes coporaciones, intereses privados y capitalistas y sus detractores prediquen la vuelta a las cavernas...No te preocupes hombre; si el hombre ha llegado a la Luna sabrá resolver esto ¿no?
Muchacho, sospecho que mis acciones ecologistas eran veteranas antes de que nacieras. El problema es que te crees que quién no predica la vuelta a las cavernas no es ecologista.¿Es que te has hecho ecologista ultimamente?¿ahora te preocupas de La Tierra?
Ya veo que sigues con la misma estrategia: reventar los hilos de este foro que otros se molestan en trabajárselos.JULIANO escribió:
Muchacho, sospecho que mis acciones ecologistas eran veteranas antes de que nacieras. El problema es que te crees que quién no predica la vuelta a las cavernas no es ecologista.
Salud.
Puerilidad es la incapacidad de usar la propia razón sin la guía de otra persona. Esta puerilidad es culpable cuando su causa no es la falta de inteligencia, sino la falta de decisión o de valor para pensar sin ayuda ajena.
Ay! pobre, Ale! a jugar a pala...CHINASKY escribió:Ya veo que sigues con la misma estrategia: reventar los hilos de este foro que otros se molestan en trabajárselos.JULIANO escribió:
Muchacho, sospecho que mis acciones ecologistas eran veteranas antes de que nacieras. El problema es que te crees que quién no predica la vuelta a las cavernas no es ecologista.
Salud.
Y me extraña mucho, ya que me parece que antes de nacer yo todavía no se había inventado el ecologismo.
Puerilidad es la incapacidad de usar la propia razón sin la guía de otra persona. Esta puerilidad es culpable cuando su causa no es la falta de inteligencia, sino la falta de decisión o de valor para pensar sin ayuda ajena.
http://www.agroterra.com/profesionales/ ... rticulo=46turiferario escribió:Bueno, yo os cuento el cuento de Aragón y luego hablamos de la producción de carne...
- Aragón es la región europea que más transgénicos produce.
- Dichos transgénicos están extendiéndose incluso a los cultivos no transgénicos, por lo que nadie pondría la mano en el fuego a que su campo de maíz no está contaminado de maíz modificado.
- La inmensa mayoría de esos transgénicos no se destinan directamente a consumo humano sino a piensos para animales o como subproductos para aditivos.
- Debido a la política intencionadamente "despistada" de algunas comarcas en materia ambiental se instalan más y más granjas intensivas para la producción de carne, fundamentalmente porcino y avícolas. De hecho el propio Gobierno de Aragón subvenciona la industria de la carne.
- Estos animales consumen piensos o grano de maíz transgénico prácticamente como única dieta.
- La superpoblación de animales de granja produce también altos índices de contaminación, puesto que resulta imposible eliminar de forma ecológica los residuos que producen. De hecho lo que sale hoy en día de un animal no es caca, sino una mezcla de caca con antibióticos, transgénicos y hasta contaminantes tan peligrosos como el éter.
- Se recurre a embalsar los purines de cerdo y a generar montañas de estiércol que no tienen uso agrícola alguno.
- Estas balsas producen filtraciones que contaminan acuíferos e incluso agua de boca. De hecho varias poblaciones de las comarcas de Daroca-Romanos, Jiloca y Baix Cinca no pueden consumir su propia agua del grifo.
¿Qué decían por ahí de la industria cárnica?
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices , pero ese filete de ternera que te vas a comer ¿estás seguro que no ha sido alimentado con transgenicos? Es que es ahí donde está la raiz el problema.Y que pena (y no lo digo por ti) que cuando alguien señala la Luna la mayoria miran al dedo; pues esto es lo que creo que pasa con el veganismo o vegetarianismo, y con muchas otras cosas más.diengo! escribió:Mística, cariño, con tus aires de superioridad moral no creo que convenzas a nadie, a mí desde luego no, que me voy a zampar en cuanto termine de cocinarlo un buen filete de ternera.
Quizás, tal vez. Tal vez, quizás. Eso: ¿por qué no seguir viviendo con la autocomplaciencia del: tal vez, quizás?diengo! escribió:No tengo claro que se pueda hablar de inviabilidad de un sistema que se encuentra en continua transformación.
Quizás los tecnócratas nos sacarán de más de las que creemos y la mayoría de los ecologistas serán felices
pues porque queremos ser libres y nos parece que pensar en términos ecólogicos separado de lo social es caer en su trampa.Quizás, tal vez. Tal vez, quizás. Eso: ¿por qué no seguir viviendo con la autocomplaciencia del: tal vez, quizás?
NOEstoy bastante de acuerdo con lo que dices , pero ese filete de ternera que te vas a comer ¿estás seguro que no ha sido alimentado con transgenicos?
Sin duda, ahí está la clave del anarquismo autónomo y en mi opinión, no hay otra opción.cabezaborradora escribió:Está muy bien decir que el problema no es comer carne, que la culpa es del capitalismo y el sistema de producción y que seria una lucha parcial que no ataca la raiz del problema. Vale, pero mientras llega la 'revolución' ¿que hacemos? Pienso que una revolución personal acorde con las ideas se pregonan, no meterle un duro de nuestro bolsillo a ningún producto industrial.
Ahora salen informes de grandes mentiras en los datos y las fuentes de defensores de las teorías del cambio climático
En la zona de Teruel existe ese problema porque hay muchas granjas industriales intensivas dedicadas al cerdo; ese problema no creo que lo tengan en Badajoz en las zonas donde crian los cerdos en las dehesas al aire libre. El problema no está en comer carne sino en como se crian los animales; porque si la solución se busca en la dieta, entonces, tendriamos que dejar de comer de todo. El problema sigue siendo la industria; combatamos a la industria en vez de buscar la autocomplaciencia llevando una dieta.turiferario escribió:Vale, mu bonito el discurso.
Un dato muy simple, que repito: En varios pueblos no pueden beber el agua que sale de los grifos porque todos los acuíferos están contaminados, gracias a la industria de la carne en algunos no la pueden ni usar para cocinar. Creo que es bastante objetivo, pero como a lo mejor puede ser una cosa promovida por un grupo de presión ecologista te regalo unas cuantas garrafas de agua del grifo de Castelnou o Romanos, por ejemplo, y consigues la prueba empírica.