Pero es que el derecho a priorizar sus intereses y su vida por encima de la de un embrión es esos derechos; el cerdo del que salió el salchichón que merendé ayer era una forma de vida más rica, compleja e inteligente que un embrión humano.Anarcomano escribió:Yo estoy a favor de que consigan sus derechos...¿Te refieres a las partidarias del aborto lúdico obligatorio o a las que defienden sus derechos hasta tal punto que realmente podrían conseguirlos?
Pero es el ¿como? lo que a veses me molesta... Me parece que terminar con una vida no es lo mejor teniendo muchas otras opciones...
El aborto no es plato de gusto para nadie, empezando por la mujer que tiene que tomar esa decisión, que es quien debe tener la última palabra y los demás, a apoyarla. Si quieres arrimar el hombro para que las mujeres puedan tener hijos en una sociedad más libre, que un hijo no suponga una carga económica y quizá el fin de la carrera profesional, estupendo. Pero seguirá siendo asunto suyo si quieren o no quieren tener hijos. Reprimirlas, sermonearlas, cultivar sentimientos de culpa, ni hablar.