Jove Obrer escribió:me siento orgulloso de ser obrero, pertenecer al pueblo trabajador y ganarme mi sustento con mis manos, porque en esta sociedad no ser eso es ser un parásito.
Jove Obrer, ¿porqué dices eso? Yo me siento orgulloso de ganarme mi sustento con mis manos, pero no de ser "obrero" ni de ningún sentimiento de pertenencia a no sé qué pueblo trabajador. Mi situación de explotado la comparto con millones y millones de personas, de ellas, intento practicar el apoyo mútuo y la solidaridad con aquellos que tengo en mi entorno. Soy lo que soy, un esclavo que quiere dejar de serlo, y para eso busco mi manera de ejercer una lucha coherente con mi manera de entender la vida. Pertenecer a la clase esclavizada no me llena de orgullo. Poner en práctica medios para dejar de ser un esclavo, sí.
Lo siento mucho, pero no entro dentro de vuestro cánon del buen currante, y por tanto, no soy para vosotros un potencial militante anarquista capaz de colaborar con compañeros. Y yo de parásito, más bien poco, o mejor dicho, nada de nada. Parece mentira que a estas alturas aún estemos con la gilipollada de basar argumentos descalificando a uno de parásito. No sé que coño os creéis algunos yendo de superanarcas luchadores. A mi me la suda que creáis que soy anarquista, que no lo soy, o que soy una lombriz con los calzoncillos de superman. Veo sectarismo en determinados argumentos defensores del primitivismo y veo sectarismo en otros tantos del sindicalismo. Hay más de dos colores en la caja de plastidecor-anarquista.
El texto de Bob Black es curioso, pero no deja de ser pobre, al menos para mi. Como resumen de una idea, pues bien, ¿porqué no?
Confederal escribió:discutir con menores de edad nos lleva a liarnos a ahora un dice esto, ahora el otro lo otro... y parace que de lo que se trata es de "rizar el rizo", porqué si no no se entienden afirmaciones como "riqueza 0"
Pues mira, sigo sin desear que nadie en el mundo sea rico, ni que la riqueza se reparta. En cambio sí que comprendo que se repartan recursos. Pero riqueza no.
En cuanto a esta perla:
Confederal escribió:¿Estamos tontos o somos menores de edad?
Creo que rebatir esto sería -en cualquier caso- un golpe demasiado bajo, así que lo dejo para los criajos mimados que se pasean por el foro. S'han de tindre collons...
Ah y no creo en absoluto que por el hecho de trabajar, un@ sea estúpid@ ni nada por el estilo. En ningún post que he escrito en Alasbarricadas he defendido semejante parida, simplemente porque no lo pienso. Aunque algunos crean que les sirve para reforzar demagógicamente sus argumentos.