Han asesinado a Canelle
Es lógico. Somos mamíferos, y entre los mamíferos queramos o no nos reconocemos como similares. Le hablas a una vaca por ejemplo y te atiende y te entiende en cierta forma. Y tú a ella. Tenemos diferentes inteligencias pero cerebros similares. La empatía que se produce entre los mamíferos no la tenemos ni con reptiles ni con insectos. Y contra más capacidad de "pensamiento" tiene un animal más nos identificamos con él.eneko escribió:Dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que senti al oir lo del asesinato de Canelle. Me dio mucha pena, pero ¿porque me da mas pena un animal grande que uno pequeño? no es lo mismo que siento al ver morir a un oso, que a un zorro o un raton o una araña o un insecto. ¿porque? pues yo que se, pero eso es lo que siento,
Los "derechos" son un invento humano. Los animales no entienden de derechos. Si acaso entre los de la misma especie tienen rangos o cosas que, como humanos, tendemos a entender como derechos. No existen en la naturaleza, en la naturaleza vence el más fuerte o el más adaptado.¿Los osos tienen mas derecho a vivir que un mosquito? ¿porque tienen mas sentimientos?, o eso nos parece ¿porque hay muchos menos osos que ratones?
Hay menos osos que ratones por cuestiones meramente naturales. En una zona concreta hay recursos para que puedan vivir unos cuantos osos. Si hay más se mueren de hambre o tienen que irse. En cambio nuestro propio modo de vida es fértil para la existencia de ratones, por eso hay incluso más que si no exisitésemos los humanos. ¿No?
Yo creo que es asi la cosa.....
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.
Noticias en Alasbarricadas.org
Noticias en Alasbarricadas.org
-
SNDKN.
Y? Que mas os da? Acaso no es mejor que se mezcle con osos de todo el mundo? Al menos eso es lo que me contestais en el foro de inmigracion, que si mestizaje, que si noseke, y ahora se habla de razas animales y como es logico, defendeis la proteccion de las razas autoctonas. Pq no haceis lo mismo con los hombres?
No me extraña que te identifiques con los ososSNDKN. escribió:Y? Que mas os da? Acaso no es mejor que se mezcle con osos de todo el mundo? Al menos eso es lo que me contestais en el foro de inmigracion, que si mestizaje, que si noseke, y ahora se habla de razas animales y como es logico, defendeis la proteccion de las razas autoctonas. Pq no haceis lo mismo con los hombres?
Bromas aparte, es un argumento cogido por los pelos... ¿Por qué no hacemos lo mismo con las personas? Por que no somos iguales a los animales... simplemente. Si los humanos más blanco estuvieramos al borde de la extinción no te digo yo que no, pero resulta que hay varios cientos de millones como mínimo. Simple estadistica.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
Es que no estamos hablando de lo mismo, creo yo... El oso pardo se extingue porque el ser humano se lo carga, o bien matándolo directamente o bien porque destruye su habitat, no porque vengan los osos panda a ocupar su territorio...SNDKN. escribió:Y? Que mas os da? Acaso no es mejor que se mezcle con osos de todo el mundo? Al menos eso es lo que me contestais en el foro de inmigracion, que si mestizaje, que si noseke, y ahora se habla de razas animales y como es logico, defendeis la proteccion de las razas autoctonas. Pq no haceis lo mismo con los hombres?
Una cosa es el mestizaje y otra cosa es el exterminio.
La comparación que tú haces entre animales y humanos creo que no es acertada, sí que la vería acertada en el caso de que compararas lo que se está haciendo con los animales y lo que se ha hecho con los indígenas en toda América... exterminarlos...
Lo siento, búscate otra escusa...
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Por que habra gente que se empenya en hacer de su preferencia por las rubias una cuestion politica?
es paradojico, si, que mientras que nuestra especie no para de cambiar, nuestra civilizacion haya llegado mas o menos a admitir la necesidad de comportarse con el entorno con mucha delicadeza. yo me sigo preguntando que tienen de museos los parques naturales.
preservar las razas humanas, que barbaridad, suena a nostalgia de australopiteco (y no te me juntes con esos sapiens que me han dicho que enguarran las cavernas con grafitis...)
venga, so nazi, que te estoy poniendo a huevo decir que los sapiens sobrevivieron por no mezclarse y por ser LOS MAS MEJORES.
hasta donde se puese llevar una pose...
la gente decide con quien folla por muchos motivos, so mamon, y no solo por criterios eugenesico-raciales. claro, que gente rara la hay a montones. grandes anarquistas hubo interesados por la frenologia, para cuando la reivindicamos?
salud.
es paradojico, si, que mientras que nuestra especie no para de cambiar, nuestra civilizacion haya llegado mas o menos a admitir la necesidad de comportarse con el entorno con mucha delicadeza. yo me sigo preguntando que tienen de museos los parques naturales.
preservar las razas humanas, que barbaridad, suena a nostalgia de australopiteco (y no te me juntes con esos sapiens que me han dicho que enguarran las cavernas con grafitis...)
venga, so nazi, que te estoy poniendo a huevo decir que los sapiens sobrevivieron por no mezclarse y por ser LOS MAS MEJORES.
hasta donde se puese llevar una pose...
la gente decide con quien folla por muchos motivos, so mamon, y no solo por criterios eugenesico-raciales. claro, que gente rara la hay a montones. grandes anarquistas hubo interesados por la frenologia, para cuando la reivindicamos?
salud.
- Chimaera monstrosa
Volviendo al especismo, igual de mal me puede saber que desaparezca un oso que el lagarto gigante del hierro, el camaleón, la lagartija de columbretes, el desmán de los pirineos o la musaraña de agua. Pero estos animales grandes pueden ser nuestros enemigos, tener más fuerza que nosotros o vencernos. Eso lo hace un poco más triste.
- Hayis Mc Maton
Pues yo sobre esta fto en concreto no sé cual es la "causa". Pero en reportajes ke he visto y leido sobre otras matanzas de delfines...hace algunos años ví un reportaje sobre un peskero EEUU con bandera pañameña(pescaban para empresas de USA). Bueno pues se dedicaban a pescar atunes y en sus capturas (el las ke usan redes gigantes y arrasan con todo) "caían" mogollón de delfines, entonces los del barco se metían en las redes y empezaban a masacrar a todos los peces ke había dentro( no sé si habeis visto alguna vez cómo se cargan a los atunes..)despues cogían a los delfines, moribundos desangrandose o muertos y los echaban al mar, no servían , sólo debían de pescar atunes.( En Japón sí ke se comercializan los delfines..por ejemplo.......)Bueno pues en una de sus "batidas" cayeron en sus redes 50 delfines y un "puto" atún.....increible...pues lo mismo....decenas de delfines muertos en medio del mar.Todo esto estaba grabado , claro y se usó como denuncia contra la masacre del delfines.Salió una movida ke era ke en las conservas y productos se especificara ke ha sido una captura libre de masacrar delfines(en los productos ke así lo fueran, claro)Aunke no entiendo porke los productos "libres de crueldad"(en este caso entre comillas, pk la pesca de atunes, es otra movida...., super jodida....)tiene ke especificar ke lo han hecho "bien" y no ke las empresas responsables de estas masacres pongan en sus productos "producto conseguido masacrando a otros animales" por ejemplo, está claro ke no van a hacer esto, la pela es la pela, de la misma manera ke los productos no transgénicos son los ke tienen ke llevar un sello, en lugar de los transgénicos advirtiendo, o los cosméticos o productos de limpieza no testados en animales son los ke llevan el sello, en cambio los testados en animales sólo ponen testado dermatológicamente, no ingerir, irrita ojos, heridas y mucosas......en lugar de de advertir de ke esos productos son injectados, ingeridos......en animales. De todos modos nunca he visto una marca de atún, por ejemplo con este sello de libre de masacre de delfines...así ke la mayoríia de las ke se comercializan.....