vale, los argumentos de "quiero un arma para defenderme de los demás" me parece bastante gracioso...graciosamente paranoico.
¿Qué te parece el argumento de "quiero un arma para derrocar al estado violento y represor"?.A mí personalmente me parece ridículo hoy por hoy, pero a muchísima gente del foro se le hace el culo pepsicola hablando acerca de hipotéticas revoluciones en las que en realidad nunca tomarán partido,asique por fuerza toda esta gente tendrá que apoyar la posesión de armas por parte del pueblo.También está la opción de delegar las armas únicamente a la policía,habiendo derrocado previamente al estado mediante el poder de la palabra,convenciendo uno a uno a todos los políticos de que lo que hacen está mal.
Todo el mundo sabe que en ciertas ciudades españolas es bastante común entrar y raptar a tu bebé de 5 meses
¿Ah sí? siempre se puede aprender algo nuevo
No planteais cosas serias, ni siquiera realistas
Claro que no.Nuestras opiniones no coinciden con las tuyas,luego no son realistas ni serias.
Pero gracias a sucedió en madrid y otros programas por el estilo, parce que salgas a la calle y todo el mundo es´te loco.
Ciertamente,se está creando un clima del miedo aquí en España,lo que no quita que la cosa vaya mal.Pero te doy la razón, no está peor que nunca,como parece que nos quieren hacer ver,así lo demuestran los índices de criminalidad durante los ochenta,cuando era aún peor.
Es precisamente, en bowling for columbine, donde comentan esa psicología del miedo: enciendes la tele y hay mil padres que han violado a sus hijas, y muchos locos pegando tiros, y demás. Y es cierto, pero agrandan las noticias. Ahora nos enteramos de las masacres y piradas de pinza de mil lugares del mundo
También precisamente en Bowling for Columbine se demuestra que en países donde no existe esa cultura del miedo(y con idéntica distribución racial y multicultural,por cierto) los porcentajes de crímenes por arma de fuego son ínfimos,luego,no hay relación entre muchos asesinatos con leyes permisivas acerca de la posesión de armas por parte de civiles.
Tenemos miedo, y si tenemos miedo, somos más domesticables. Y queremos armas, apra protegernos de los demás...
...y queremos prohibiciones...queremos prohibiciones para protejernos de los demás y de nosotros mismos...
Piénsalo, los demás no queremos tener que defendernos de tí, deja de fliparte.
Ésta,frase,además del tono agresivo de tu mensaje,demuestra que si una persona aquí que se flipa ésa eres tú.
Conozco a muchos locos y flipaos que se irían corriendo a por un arma. No conozco a mucha gente corriente, y de buena fe, con esas ansias por comprar una pipa.
La gente corriente y de buena fe que conoce YoSkAn,no tiene ansias de comprarse un arma.Por tanto,mantengamos la prohibición hasta que éstos cambien de opinión.
Pd:Tener armas de fuego no implica el poder llevarlas por la calle.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"