Esperemos evolucionar algún día antes de extinguirnos.
La naturaleza no ha sido construida por el hombre, más bien destruida. Luego la naturaleza no es humana y en cambio es imprescindible para que subsistamos.La naturaleza me ha revelado que no encuentra su humanidad por ninguna parte.ein?
Lo mires como lo mires: solo puedes percibir la materia a traves de tus sentidos, sino piensalo. Y es más desconoces como la misma matería es percibida por los otros. Es decir, tan siquiera puedes comparar tu percepción con las percepciones ajenas.Sin materia no hay pensamiento posible: no habría referencias sobre lo que conversar.
Además, no puedes decir que la materia solo existe como algo percibido y es eso lo que la hace existir! Es como si ahora se tomara a Dios como algo existente solo porqué el nazareno esquizofrénico que tanto desprecias, lo percibía en todas las cosas que le rodeaban!
Pero no te preocupes, el problema es que a causa de nuestro orgulloso intelecto nos creemos en posesión de verdad absoluta y consideramos que todo el universo tiene que pensar como nosotros, sino están eqivocados. Y aunque nos equivocamos una vez tras otra siempre erramos en lo mismo: el orgullo ilimitado.
No confundas los terminos: yo no desprecio al nazareno, entre otras cosas porque no tengo datos fiables para poder opinar razonadamente sobre él. En cambio, si estoy en contra de las interpretaciones interesadas que se han hecho de su vida para obtener un beneficio particular que desembocó en los muertos vivientes del cristianismo.
Me temo que una vez más tus infalibles artes adivinatorias han vuelto a fallar. A Fede como tu le llamas, lo leo por voluntad propia y a lo mejor podrías aprender de su obra a diferenciar las diferentes interpretaciones que se pueden sacar de un mismo escrito, y quizas abandonarías tu equibocada y única concepción simplista de los hechos.Me se el rollo, me se el rollo... este curso te han hecho leer a Fede el bigotes, eh...
Seguramente sería bueno que no tomaras como absoluto, lo que siempre es relativo.
SALUD Grumilda