yoSkAn escribió:yo les respondería esto:
- Criar perros (¿acaso, si seguímos sus principios, no se crian en ambientes cerrados y contrarios a su habitat?)
Cuántos defensores de animales conoces que crien perros enjaulados???

y yo te respondo:
¿Acaso hace falta que un perro esté enjaiulado para que sea antinatural?
¿acaso no es ya suficiente aberracion que toda la libertad de que disfrutan sea salir a pasear cuando a sus dueños les viene bien??
yoSkAn escribió:
- Criar aves en jaulas, (Muchos defensores lo hacen) y no dicen "esta boca es mia".
Vaya, incluso los q sólo somo vegetarianos nos solemos esforzar por consumir huevos de gallinas camperas, no enjauladas.

Y con eso os basta para pensar que estais colaborando con algo y/o que comeis de puta madre y no la misma mierda que todo el mundo.
Infórmese un poco mejor, TODOS comemos la misma mierda y TODO lo que comemos termina siendo mas o menos la misma mierda.
¿se supone que comer huevos de "gallinas camperas" es ecológico?
Por favor infórmese un poco, simplemente por comer huevos de gallinas que no viven al lado de tu casa estás contribuyendo con el gasto de combustibles fósiles y la contaminación consecuente, etc...
dentro del sistema tecnoindustrial todo termina siendo mas o menos la misma mierda, no hay manera de librarse viviendo dentro del sistema. no hay manera de librarse mientras el sistema exista. no hay donde esconderse, en todos lados te salpica la mierda.
a que os gustan mis metaforas
¿por cierto, que coño se supone que significa "gallinas camperas"??
Que conste que pienso que el veganismo es la dieta más eficiente energéticamente hablando y que el mundo iría mucho mejor si todos comiésemos carne de vez en cuando y no todo el puto rato, pero hay algunas verdades innegables para las que algunos se empeñan en seguir buscando excusas demagógicas para poder seguir sintiéndose bien consigo mismos.
Muchos vegetarianos y/o veganos practican esos hábitos alimenticios porque piensan que es más sano o ecológico, pero según tengo entendido muchos de ellos tienen que tomar ciertas pastillas porque no son capaces de encontrar suficiente cantidad en las verduras de la vitamina B12.
http://www.andrews.edu/NUFS/vitaminab12.html
¿¿Que hay de natural y/o sano y/o ecológico en comer pastillas fabricadas industrialmente probablemente a partir de bacterias modificadas y explotadas??
Pues aver si os vais enterando, existe una planta que tiene suficiente concentración de vitamina B12 y que sería un "sustituto vegano" a la pastillita esa.
Para quien tenga curiosidad que lo busque en el google. Si alguien es incapaz de encontrar algo por su cuenta y está interesado en la planta que me pregunte.
hay que joderse que bien viven algunos en la felicidad de la ignorancia y en la demagogia bastarda usada como redentivo
por cierto, sabed que las hortigas tienen muchas proteínas, son más nutritivas que las espinacas y con ellas puede hacerse cuajo para fabricar queso (lo que evita sacrificar lechazos, porque no se si sabrán algunos vegetarianos que el queso que comen ha sido fabricado usando el estómago de un pobre corderito al que han tenido que matar antes de coger su estómago)
Otra verdad innegable es que los veganos están por debajo en la cadena alimenticia.
Por si alguien no sabe a que me refiero "cadena alimenticia" se llama a que las plantas se alimentan de minerales, luego hay unos animales que se alimentan de las plantas y luego otros animales que se alimentan de plantas y de los que se alimentan de las plantas.
En cuanto el sistema económico colapse
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=30674
pienso empezar comiéndome a los que todavía se empeñen en intentar sobrevivir comiendo solo plantas mientras los frescos cadáveres abunden por doquier
!larga vida a las hordas caníbales!
recordad los comeflores:
ESTAIS POR DEBAJO EN LA CADENA ALIMENTICIA
disculpen por los tacos, la mala ortografia y las barbaridades, hoy necesitava desahogarme y ¿que otra forma mejor de hacerlo que soltar lo que piensas y no cortarte un pelo?
;P