bueno, enarmas, hoy no iba a escribir pero viendo las cosas que me dices no puedo hacer menos que responderte:
quiza el problema sea que no has leido mis mensajes y por ello llegues a conclusiones equivocadas sobre lo que opino.
para empezar, y como aclaro en la mayor parte de mis mensajes, yo solo escribo mi opinion, nada mas, con lo cual esto:
con ese tono de prepotencia ignorante de que tengo razón porque es indudale
para empezar sobra.
por cierto, ignorante porque? en que te basas para afirmar que desconozco el tema del que hablo?
por cierto, me dices cosas muy graves:
para ser anarquista (o algo que se le parezca) antes hay que ser racionalista, y para tener una idea y argumentarla primero hay que pensar, razonar... todo lo demás es ser un papagayo de los voceros del reino (véase los medios de comunicación oficiales)
cada vez que escribo un mensaje doy mis argumentos, que supongo que habras leido y mi opinion se basa en mi experiencia, en lo que observo, en lo que he vivido y en la posterior reflexion sobre estos hechos, insinuas, sin ningun fundamento, que no razono... por que? porque no opino lo mismo que tu? o quiza si me opongo a la droga mi opinion pierde validez?
porque, repito, y no me cansare de repetirlo, solo doy mi opinion:
(para el que me pueda malinterpretar, solo doy mi opinion, no obligo, ni prohibo ni exijo ni alecciono)
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 6&start=30
-no prohibo nada
-no doy mas que mi opinion
-SI se de lo que hablo
-en la actualidad procuro no drogarme
-estoy en contra no solo del consumo sino tambien del cultivo, la venta...
-no veo la droga como algo revolucionario o libertario, mas bien todo lo contrario
-no pretendo ofender, insultar o herir, no me considero mejor que nadie ni pienso tener la verdad aboluta, solo doy mi opinion
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... &start=255
por poner dos ejemplos de mi "verdad absoluta"
y luego me sueltas:
makhnovist, hipócrita, no me creo que nunca hayas probado ninguna droga, en el sentido mas amplio, así que no vengas ahora a decirnos publicamente a todos que somos mas tontos que tú que no probemos algo que tú has probado...y en el caso de que no hayas probado NINGUNA te invitaría a hacerlo para que vieras que antes, durante y después eres la misma persona, y que la "droga" en sí no es el problema
pero tu me conoces de algo??? me has leido alguna vez?? lees lo que escribo? te voy a poner tambien algun ejemplo:
yo muchas veces me he pasado bebiendo y he sido una molestia para mis propios colegas y me arrepiento de ello, algun dia que podiamos haber pasado una noche de la hostia y por beber mas de la cuenta la noche de la hostia la hemos pasado en mi casa vomitando, ahi yo mismo me sentia un puto parasito
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=17639
mira, yo no me drogo, en su dia, hace un tiempo si que probe estas cosas, probé los hongos (no me pasó nada malo, no tube ningun problema pero tampoco me parecio algo tan maravilloso como para repetirlo), fumaba porros habitualmente durante varios años, en algun tiempo incluso a diario y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... &start=255
vaya, quiza si que se de lo que hablo, me parece que nunca he negado haber consumido varias drogas hace un tiempo, pero bueno, tu en tu linea, hablando de mi sin tener ni puta idea.
y las cosas que me dices sobre drogas legales o no legales, te repito lo mismo, te has parado a leer lo que opino??? en fin... otro ejemplo.
estando la droga legalizada aparecerán empresas que explotaran ese mercado pactando los precios de lo que seria uno de los mayores negocios de la historia (¿puede haber un producto mejor que las drogas? estan de moda, son caras y adictivas). el estado se sacaria sus cuartos con impuestos (ya que le jodemos el negocio de multar) y acabaria ocurriendo como con el tabaco (otra puta droga, pero esta legal) precios disparatados, 80% de la poblacion adulta adicta, medidas absurdas para evitar su consumo...
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 76&start=0
vaya, otra metedura de pata no??
y me dices cosas como:
makhnovista, piensa un poco antes de lanzarte a opinar ¿a qué droga te refieres? ¿en qué situación? ¿qué forma de consumo y con qué periocidad?
vaya, no pienso? en que te basas??? en que no estoy de acuerdo contigo?
ademas esas preguntas ya las respondi en su momento, con lo que te vuelves a pasar de listo y a salir de tono.vease:
quitando alguna excepcion como el uso medico que pueda darse a algunas drogas (como la morfina, por ejemplo) cualquier otro uso me parece perjudicial en todos los sentidos, por eso me da lo mismo hablar del uso consumista que de cualquier otro uso, me parece igual de absurdo el consumo del adolescente que se infla a pastillas en una rave, que el chaman que se fuma hasta las cejas para ver a vete a saber que dioses, cualquier consumo de droga me parece una estupidez.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 76&start=0
me dices:
a no, que esto ya es pensar demasiado, mejor seguimos con esa palabrería facilona de droga mala, droga mata
y te repito lo que ya dije y dire: yo doy mis argumentos, puedes leerles en cada uno de mis mensajes, estoy aun esperando que llegue alguien que me de un argumento a favor del consumo de drogas, tu hasta ahora lo unico que haces es decir "el hombre es libre de hacerlo" lo cual nadie lo ha negado y NO es un argumento a favor de la droga, y tambien me criticas, como si criticar al que no esta de acuerdo contigo fuese un argumento a tu favor
vaya sartada de generalizaciones, ahora mismo cierro la puerta con llave para que "la droga" no entre a atacarme...
la generalizacion es tuya, amigo mio, que te has debido pensar que yo era el tipico que se limita a poner "no a la droga" sin decir porque ni explicar su postura, y en cada frase de tu mensaje has ido metiendo la pata de una forma asombrosa, no tienes mas que leer lo que he ido escribiendo y lo que me has contestado en ese mensaje para ver que la has cagado del todo.
el problema de la droga es la gente que ha decidido que sea un problema, y después es la mercantilización de la misma.
el problema de la droga no es la mercantilizacion ni que la gente decida que es un problema, el concepto de droga, en si ya es un problema, no voy a repetir una vez mas mi opinion, pues esta en varios mensajes y en varios hilos de este foro, asi la proxima vez que vayas a hablar de mi antes te informas de lo que pienso, de lo que hago y de lo que escribo.
y si me lo niegas te cuento que tengo mucha experiencia y a mi alrededor hay mucha gente "destrozada" por la "droga"...
pues por desgracia es cierto, pero ahora no viene al caso, yo doy mis argumentos y cuando me argumentan a favor de la droga respondo, nada mas, no me meto en el royo victimista de otros, digo lo que hay, no se si no lo ves o no lo quieres ver, te lo repito, parate a leer lo que escribo.
por cierto, me hace gracia la cara de malo que pones al final del mensaje.
es ese el fin? ser el mas malo?