CGT apoya fábrica autogestionada

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Lohcavar

Mensaje por Lohcavar » 31 May 2006, 12:31

A Gatopardo.

Todo lo la traición, la vendida, etc. ya lo sabíamos, pero ¿cuál es la estrategia del buen samaritano?

Salud

Pétalo
Contactar:

Mensaje por Pétalo » 31 May 2006, 16:54

a Lonchavar:

eres gili..

vete a vacilar a otro, creo que el compañero apolonio, sabara mejor que tu lo que esta pasando alli, y tu como no tienes ningun argumento, te pones a vacilar. VETE A LA MIERDA!! Ahm por cierto enhorabuena por lo del 10 de Junio, que llevais grupos de vuestro nivel, tan vendidos y tan mentirosos y que dan tanto asco como vosotros, que solo buscais dinero. ala que lo paseis.

Salud

*PD: no os molesteis en criticarme, jajaj que vuestro insultos me saben a gloria y me reconfortan. asi ke ya sabeis!
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?

Lohcavar

Mensaje por Lohcavar » 31 May 2006, 17:36

¡Qué bien hueles, Pétalo!

Komillas

Mensaje por Komillas » 31 May 2006, 19:33

por cierto ¿el 10 de junio boikot tocará la canción de "si lenin levantara la cabeza"? Porque ya iva a ser el descojone total, si es que se os ve el plumero, de aqui a poco os unificareis con los cocos

cegetero

Mensaje por cegetero » 04 Jun 2006, 09:17

En vista del talante "anarquista" que toma este foro me doy vacaciones permanentes. Epero que alguien reflexione sobre lo que está provocando, consiguiendo y en lo que está convirtiendo "A las barricadas".
VIVALA ETICA ANARQUISTAn esa que ha desaparecido de estas páginas.
Salud (me cuesta añadir "compañeros/as")

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 04 Jun 2006, 11:16

cegetero escribió:En vista del talante "anarquista" que toma este foro me doy vacaciones permanentes. Epero que alguien reflexione sobre lo que está provocando, consiguiendo y en lo que está convirtiendo "A las barricadas".
VIVALA ETICA ANARQUISTAn esa que ha desaparecido de estas páginas.
Salud (me cuesta añadir "compañeros/as")
Alasbarricadas.org no es cenetera ni cegetera, siempre se ha mantenido al margen de estas disputas (a mucha honra) porque a veces la verdad es que se ven espectáculos lamentables, este post es una prueba viva de inutilidad total y no por el mensaje inicial, sino por lo que le precede (salvo alguna excepción de intento de ser cordial).

No puedes hacer responsable a la página de las opiniones de sus usuarixs, evidentemente eres muy libre de no volver a entrar, por supuesto.

A ver si os queda claro (tanto a algunxs ceneterxs como a algunxs cegeterxs) que el mundo ya sabe que os odiais, que no hace falta recordarlo en cada tema que se abre en anarcosindicalismo. Es aburrido y vergonzoso.

Salud!

Cenetista
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 04 Jun 2006, 13:12

A mi también me aburre mucho que se siga hablando en un foro de ANARCOSINDICALISMO sobre CGT, no es muy comprensible...
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 04 Jun 2006, 13:13

Yo digo lo mismo que Nikelona. Yo apoyo a la CNT, pero estas discusiones a base de tirar trastos me causan verguenza. Con lo difícil que es organizar cualquier cosa deberíamos cuidar más la energía. Lo dije al principio y lo vuelvo a decir ahora: vistos los motivos expuestos por cegetero, lo que hace CGT me parece muy correcto.

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 05 Jun 2006, 16:00

Este hilo es una verdadera pena, ridículo completamente. Por favor, administradores cerradlo para que no se puedan aportar más mensajes estúpidos...

La solidaridad se da con quien la necesita y no espera nada a cambio.

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 05 Jun 2006, 16:25

Me parece que determinados usuarios tendrían que replantearse el funcionamiento del foro de anarcosindicalismo. Este foro podría dar mucho más de sí y ahora mismo el único debate que se lee hilo tras hilo es el de CNT-CGT. Y ya cansa.
Qué rabia da ver como algunos compañeros, en cuanto leen unas siglas, entran al trapo...
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Cerrado