CGT apoya fábrica autogestionada
a Lonchavar:
eres gili..
vete a vacilar a otro, creo que el compañero apolonio, sabara mejor que tu lo que esta pasando alli, y tu como no tienes ningun argumento, te pones a vacilar. VETE A LA MIERDA!! Ahm por cierto enhorabuena por lo del 10 de Junio, que llevais grupos de vuestro nivel, tan vendidos y tan mentirosos y que dan tanto asco como vosotros, que solo buscais dinero. ala que lo paseis.
Salud
*PD: no os molesteis en criticarme, jajaj que vuestro insultos me saben a gloria y me reconfortan. asi ke ya sabeis!
eres gili..
vete a vacilar a otro, creo que el compañero apolonio, sabara mejor que tu lo que esta pasando alli, y tu como no tienes ningun argumento, te pones a vacilar. VETE A LA MIERDA!! Ahm por cierto enhorabuena por lo del 10 de Junio, que llevais grupos de vuestro nivel, tan vendidos y tan mentirosos y que dan tanto asco como vosotros, que solo buscais dinero. ala que lo paseis.
Salud
*PD: no os molesteis en criticarme, jajaj que vuestro insultos me saben a gloria y me reconfortan. asi ke ya sabeis!
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?
En vista del talante "anarquista" que toma este foro me doy vacaciones permanentes. Epero que alguien reflexione sobre lo que está provocando, consiguiendo y en lo que está convirtiendo "A las barricadas".
VIVALA ETICA ANARQUISTAn esa que ha desaparecido de estas páginas.
Salud (me cuesta añadir "compañeros/as")
Alasbarricadas.org no es cenetera ni cegetera, siempre se ha mantenido al margen de estas disputas (a mucha honra) porque a veces la verdad es que se ven espectáculos lamentables, este post es una prueba viva de inutilidad total y no por el mensaje inicial, sino por lo que le precede (salvo alguna excepción de intento de ser cordial).cegetero escribió:En vista del talante "anarquista" que toma este foro me doy vacaciones permanentes. Epero que alguien reflexione sobre lo que está provocando, consiguiendo y en lo que está convirtiendo "A las barricadas".
No puedes hacer responsable a la página de las opiniones de sus usuarixs, evidentemente eres muy libre de no volver a entrar, por supuesto.
A ver si os queda claro (tanto a algunxs ceneterxs como a algunxs cegeterxs) que el mundo ya sabe que os odiais, que no hace falta recordarlo en cada tema que se abre en anarcosindicalismo. Es aburrido y vergonzoso.
Salud!
A mi también me aburre mucho que se siga hablando en un foro de ANARCOSINDICALISMO sobre CGT, no es muy comprensible...
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".
Francisco Ferrer i Guardia
Francisco Ferrer i Guardia
Yo digo lo mismo que Nikelona. Yo apoyo a la CNT, pero estas discusiones a base de tirar trastos me causan verguenza. Con lo difícil que es organizar cualquier cosa deberíamos cuidar más la energía. Lo dije al principio y lo vuelvo a decir ahora: vistos los motivos expuestos por cegetero, lo que hace CGT me parece muy correcto.
- Inadaptada
Me parece que determinados usuarios tendrían que replantearse el funcionamiento del foro de anarcosindicalismo. Este foro podría dar mucho más de sí y ahora mismo el único debate que se lee hilo tras hilo es el de CNT-CGT. Y ya cansa.
Qué rabia da ver como algunos compañeros, en cuanto leen unas siglas, entran al trapo...
Qué rabia da ver como algunos compañeros, en cuanto leen unas siglas, entran al trapo...