Muchas cosas dice el amigo Ranifer:
Os pasáis el día intentando demostrar que si CGT no es anarquista, que si CGT no es anarcosindicalista...
No chaval, eso ya lo demuestra la CGT ella sola. Como mucho, lo más que hace alguna gente es constatar las contradicíones en estos foros.
¿Y a vosotros que más os da?
Me da, mira, me da, cuando durante años os dedicasteis a usurpar nuestra identidad, a hacer pasar a la CNT por un atajo de posibilistas atrapa-cuartos, a vaciar de contenido lo que quedaba del anarco-sindicalismo, a engañar al personal con discursos falsos.
Me da cuando reclamais el patrimonio que Franco le robó a la CNT (154 locales, o no?).
Me da cuando gente que se reclama de nuestras mismas ideas despide a sus trabajador@s (que son mis compañer@s de clase, tod@s ell@s, no vosotr@s, el sindicato), y encima l@s despide porque les sale de dentro.
¿Es que no tenéis nada mejor que hacer...?
Sí, tenemos muchas cosas que hacer, por eso nunca hablamos de vosotr@s si no es cuando nos tomamos un descanso y miramos en internet.
Es que te crees que dedicamos el 80% de las asambleas a hablar de vosotr@s? mira, en mi asamblea, solo dos veces se habló de la CGT: una, cuando la Soli hizo su famosa propuesta de unidad; otra, cuando otra vez os dedicasteis a tocar las bolas con el tema de la AIT. Nunca más se os ha vuelto a mentar, porque basicamente no existís para nosotr@s.
¿Tanto nos necesitáis que siempre tenéis que estar pendiente de nosotros?
Perdona, pero creo que es al revés. No somos la gente de CNT quien va a espiar los actos de haceis l@s de CGT. Porque no es verdad que en una localidad gallega fue uno de vuestros popes a espiar, controlar y tomar nota de qué pasaba o dejaba de pasar en una charla de los compañeros de Sevilla hace pocos meses? Y no es cierto que hay lugares en los que CGT interviene la correspondencia de CNT?
seguís teniendo un poquito de complejo de inferioridad y un mucho de frustración.
Pues no, te equivocas, por eso no necesito andar todos los días acordándome que lo mala que es la FAI y gritarlo a los cuatro vientos (exactamente el mismo infantilismo de tant@ chiquill@, antes comandado por Semprún y ahora por Bonanno, que se llena la boca con el "ni Dios ni amo ni CNT").
A lo mejor si la FAI hubiese sido más "amable" con vosotr@s ahora no deciais eso, no? Porque Bondia pasó de pistolero terrorista a tío-chachi-molón en cuanto abrazó vuestra modernización.
Y claro, como la FAI es muy chunga y siempre lo fue podemos decir publicamente "que la CNT tiene en su interior un grupo terrorista dispuesto a usar las armas" o dejarnos caer de vez en cuando por los foros y empezar a soltar nombres de militantes de la especifica, porque claro, la FAI se lo merece todo, por mala malísima.