Y respecto al respeto Tolerancia 0 frente al explotador.
Go vegan!
Fairtrax escribió:Vegan=s del mundo, yo os respeto, y os respeto + cuanto menos intransigentes sois.
Rata escribió:y sí, no te respeto si teniendo toda la informacion a tu alcance continuas esta cadena, porque eres igual de explotador que el sistema del cual tanto nos quejamos.
Fairtrax escribió:Si Veganismo es = a (A), entonces l=s omnivor=s somos autoritari=s.
Pues vale. Soy un explotador. Y tu purismo es parte de la separación generalizada de la que se nutre el espectáculo de la revuelta.
Pues si no te gusta que sea omnivoro (explotador) tendrás que matarme. Cosa que aqui por internete da risa. Aunque cuando me encuentro cara a cara con este tipo de actitudes fanáticas no es risa lo que me da. Vegan@s reventando actos libertarios abiertos al vecindario sólo porque la comida no era vegana.Rata escribió:por lo menos en este momento no se estan cuestionando si es moralmente ético aniquilar humanoides o no[...]Y respecto al respeto Tolerancia 0 frente al explotador.
Haz el favor de releer el post. En la pagina anterior interveni x primera vez para aclarar a karlo que ser omnivoro no significa apoyar la existencia de las perreras, y rata me contestó que no merecia respeto y me llamó explotador. Después dijo en esta misma pg "Y respecto al respeto Tolerancia 0 frente al explotador"el Filósofo Vegano escribió:-"Pues si no te gusta que sea omnivoro (explotador) tendrás que matarme."
Proponer el asesinato como solución, cuando los veganos (salvo excepciones) optamos siempre por la via pacífica de la concienciación, es ser bastante extremista.
Otr= que piensa que sólo l=s vegan=s son libertarios.el Filósofo Vegano escribió:-"Cosa que aqui por internete da risa. Aunque cuando me encuentro cara a cara con este tipo de actitudes fanáticas no es risa lo que me da. Vegan@s reventando actos libertarios abiertos al vecindario sólo porque la comida no era vegana."
¿Libertario para quien? No sé que tenía de libertario ese acto si implicaba explotación animal.
Ni todas las comunas son veganas ni tod=s l=s vegan=s son comunalistas.el Filósofo Vegano escribió:-"formad comunas veganas después de la revolución"
En una comuna no se puede difundir el modo de vida vegano, la gente que hay allí ya son veganos y no necesitan ser concienciados. Aquí sí.
Bien, por lo menos estamos de acuerdo en algo. ¿Como lo harias? ¿Concienciación? Y para quien, a pesar de todo, quiera ser cazador recolector o criar animales de granja para el autoconsumo ¿Sesiones de reeducación obligatoria?el Filósofo Vegano escribió:-"o bien guillotinad a tod=s l=s omnivor=s que se nieguen a ser reeducad=s"
Así no se solucionaría nada.
Saludos de un animal que es al mismo tiempo racional y omnivoro, por cruel e inaceptable que tal naturaleza (la humana) parezca a ciertos estados de consciencia.el Filósofo Vegano escribió:Saludos veganos.
¿Tampoco se podrán utilizar como forma de tracción o abonos?.La única solución real proviene de la destrucción de los medios de explotación y genocidio animales. Nadie podrá explotar animales si no posee los medios y sólo quedará la caza como modo de utilización animal, la cual apruebo (por necesidad, no por diversión, claro está).
Ibérico Antiespañol escribió:No hace falta preguntarmelo porque pongo mi fuerza de tracción en marcha casi todos los días. Menos mal que hay maquinaria que hace que pueda volver a casa sin los riñónesmuy jodidos y la columna hecha una puta mierda como mis familiares hace unos años, que a los treinta y cuarenta años ya estaban pal arrastre.
El tiempo y la salud que ahorro lo puedo aplicar a otras muchas cosas, como relajarme en este foro.
Cuando no haya maquinaria, volveremos a utilizar animales. Burros, bueyes y mulas, como en la mayor parte del mundo se sigue utilizando.
Y en zonas montañosas y desérticas seguirán utilizando animales como sustento, a no ser que los obliguemos a irse a zonas bajas y fértiles.
Entonces yo ya no tengo nada que hablar contigo. Si piensas así es que eres un cabronazo de cuidado. Diría "sin ofender" pero... qué más da, si tú solo te has dejado por los suelos con esa afirmación economicista e insensible. Y capitalista.Ibérico Antiespañol escribió:Mi visión global es que los animales y las plantas son simples medios de producción.